Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

“No lo podemos dejar pasar”

Said Llambay habló con Solo Ascenso en la previa del cotejo que el Aurinegro protagonizará frente a Los Andes, donde buscará levantarse de la derrota en Rafaela.

Publicada: 27/10/2018 01:11:44

Lecturas: 653

En la fecha anterior, el cuadro de Bahía Blanca perdió ante la Crema como visitante. En la delegación bahiense no sólo se volvieron decepcionados por el resultado, sino por el par de penales cobrados en contra, ya que sintieron que fueron perjudicados.

Said Llambay, polifuncional nacido en Patagones hace 24 años, opinó: "Fue una derrota muy negativa por cómo se dio el partido. Quizás, en momentos puntuales, el árbitro se equivocó en contra y eso nos jugó una mala pasada para en el resto de los minutos. No pudimos encontrar nuestro juego ni la organización necesaria. Los penales, viéndolos bien, en frío, no eran para cobrarlos y después de eso se te hace todo cuesta arriba".

El futbolista que debutó en Primera en 2016, de la mano de Cristian Díaz, agregó: "Son errores puntuales que te marcan mucho. Tener el primer penal a los 5´ y empezar así, además de que te cobren otro totalmente dudoso después, hace que tengas un juego totalmente en contra. Así y todo no pudimos encontrar nuestro juego para dar vuelta la situación".

Al ser consultado cuánto influía en lo mental un gol tan tempranero, manifestó: "Siempre que te convierten antes de los 10´, es fundamental. Nosotros lo sufrimos antes de los 5´ y tuvimos que salir a remontarlo y a encontrar el juego. Después del penal, ellos no hicieron mucho para ampliar la diferencia. Empezamos a salir, a buscarlo, pero nos encontramos con un nuevo penal en contra".

Sobre qué le faltó a Olimpo en lo colectivo, expresó: "Creo que el buen trato de balón que veníamos demostrando. No estuvimos finos con la pelota, en varios momentos no encontramos ese pase o ese centro como lo veníamos haciendo. Obviamente que el contexto influye, ya que tuvimos que salir a empatarlo en una cancha difícil y de visitante".

Para finalizar, Llambay, dijo: "Después del partido, el grupo estaba tocado sobre todo por cómo se dio. Nos fuimos calientes pero obviamente que ahora hay que corregir errores, levantar la cabeza enseguida, porque se viene un cotejo importante en casa y no lo podemos dejar pasar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas