Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

“No fue bueno, pero tampoco tan malo”

Bonjour habló luego de la derrota ante Villa Dálmine e hizo un balance general de lo que fue el semestre del Aurinegro: “Ningún equipo de la categoría nos pasó por arriba".

Publicada: 13/12/2018 10:12:09

Lecturas: 756

Olimpo, en cuanto a números, tuvo una floja campaña y deberá achicar considerablemente el margen de error para salir de la zona de descenso. Dario Bonjour, tras la caída en la última fecha con el Viola, habló con los medios presentes.

Del cotejo ante los de Campana, dijo: “Jugamos muy nerviosos el primer tiempo. Hubo una mezcla de falta de actitud o nerviosismo que nos clavó en el piso. Ellos saben que esto no puede pasar más y va a servir de experiencia, pero los puntos se van perdiendo y eso es doloroso. Los que más duelen son los puntos que dejamos contra Los Andes y Gimnasia, con esos cuatro estaríamos en otro lugar de la tabla”.

Y amplió: “Sabíamos lo que teníamos que hacer, pero no lo pudimos desarrollar. Después de hablar, se mejoró: pusimos la pelota en el piso que era lo que debíamos hacer. Y después tiramos centros porque ellos se cerraron muy bien en el fondo. Nos costó llegar al arco, pero fuimos dominadores”.

A la hora de analizar los 12 compromisos de los bahienses en la B Nacional, expresó: “Hicimos buenos partidos y no vamos a dejar de hacerlos, pero hubo un desgaste anímico por resultados que no se dieron. Esperemos tener un poquito más de suerte para que se nos den las cosas en los partidos que jugamos bien. Este plantel no puede caerse. Hubo una adaptación a la categoría que ya quedó atrás, pero tiene que servir”.

“El balance del semestre no fue bueno, pero tampoco tan malo. Cada uno sabe los errores que cometió y repasará con la almohada si podría haber hecho un poco más, puesto más actitud, temperamento o dinámica. Este descanso va a venir bien para analizar fríamente y mejorar”, siguió.

“Armamos un equipo con lo que pudimos y ganamos y perdimos, pero ningún equipo de la categoría nos pasó por arriba. Si hubiéramos sido desastrozos o nos hubieran cagado a pelotazos, tendría muchas dudas, pero no hubo grandes diferencias. Hay que trabajar mucho y agregar a esos dos jugadores que nos permita apuntalar al equipo”, completó sobre el tema.

Por último, sobre la chance de sumar futbolistas, detalló: “De acuerdo a las posibilidades del club y su situación económica, veremos qué dos jugadores podemos incorporar. No tenemos dudas respecto a los puestos. A principio del torneo pedí un “9” de experiencia que no se pudo traer y se notó. Y el otro veremos, lo tenemos en mente, pero lo queremos manejar internamente. Necesitamos a alguien que hable mucho dentro de la cancha, que comande ciertas cosas y le sirva al grupo para apoyarse en ciertas situaciones”.

Gentileza: Aurinegro Web

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas