Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Mucho por mejorar

Los dirigidos por Darío Bonjour tuvieron una tarde para el olvido en Adrogué y fueron goleados por Brown por 3-0. En el final, Martín Ferreyra se fue expulsado.

Publicada: 01/09/2018 19:00:41

Lecturas: 918

Este sábado, en el maco de la fecha 2 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro no pudo frente al Tricolor en condición de visitante y fue derrotado por 3-0. Alberto Stegman, Braian Guille y Maximiliano Resquín, anotaron para el anfitrión. Ferreyra vio la cartulina roja por una fuerte entrada.

El equipo de Bahía Blanca dio un paso atrás. No en el resultado, porque en el debut también perdió, sino por lo observado en el terreno de disputa. Es que el rendimiento en líneas generales no fue nada bueno y sobre todo, se vieron serias desatenciones defensivas.

Antes del primer cuarto de hora, Stegman, pudo poner al frente al dueño de casa tras un tiro de esquina. Sobre el cierre del período inicial, Guille, aprovechó un achique en falso de la defensa, anticipó a Ezequiel Viola y estiró las diferencias.

En el complemento, parecía que el marcador no se movería. Sin embargo, en los últimos 10´, hubo dos incidencias. Primero, Ferreyra, vio la tarjeta roja por una dura falta. Y en tiempo adicional, Resquín, pudo definir de manera cómodo, ante una muy floja resistencia defensiva, para poner el 3-0 final.

En esta oportunidad la falta de eficacia no fue el principal enemigo de Olimpo, que deberá dar vuelta la página e intentar mejorar mucho en la faceta colectiva. En la próxima fecha buscará sus primeros puntos cuando reciba a Ferro dentro de 15 días, ya que el venidero fin de semana quedará libre.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas