OLIMPO

13.06.18 10:56

“Mi ambición es salir campeón”

Darío Bonjour fue presentado por los dirigentes del elenco de Bahía Blanca como director técnico para el próximo torneo. "Tenía muchas ganas de cumplir este sueño", confesó.

Darío Bonjour suena despierto. Su vida profesional está ligada al Aurinegro desde muy pequeño y el pasado martes, fue presentado públicamente como entrenador del plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional.

En diálogo con la prensa y acompañado por el presidente, Mauro Altieri, además del vicepresidente tercero, Diego Rodríguez Carozzi, el hombre que mostró pergaminos en el final de la Superliga para ponerse el buzo de DT de la plantilla principal de la institución, contó sus sensaciones tras el hecho.

“Como hombre de Olimpo tenía muchas ganas de cumplir con este sueño, el más importante desde que me empecé a dedicar a la dirección técnica, allá por 1988. La idea es que jueguen los chicos del club apuntalados por refuerzos con experiencia", manifestó.

Y agregó: "El proyecto es ambicioso y a mí me encuentra en un momento justo, ideal, donde estoy entero y maduro. Me siento capacitado y adaptado al fútbol actual, que ha cambiado mucho a la época de cuando yo jugaba”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Y el campeón para la gente es...

Solo Ascenso realizó un sondeo a través de las redes sociales y le preguntó a los hinchas quién será el nuevo campeón de la B Nacional. La gente dio su veredicto.

GIMNASIA (JUJUY)

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Mantener la ventaja

San Martín de San Juan que ganó en la ida 2-0, se enfrentará nuevamente a Talleres, en Córdoba. El entrenador Rubén Forestello haría modificaciones en el once inicial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

GIMNASIA (MENDOZA)

A meterse

El Mensana necesita tres puntos para clasificarse al Reducido y buscará sumarlos el próximo sábado cuando visite a Instituto en Córdoba. Bianco introducirá dos variantes.

SANTAMARINA (TANDIL)

“El partido más importante que jugué”

Guido Rancez, autor de goles en el épico partido entre el Aurinegro y Gimnasia, habló con Solo Ascenso y contó lo vivido en Mendoza y cómo fue pelar el descenso.

notasanteriores

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

14 de abril, una fecha no grata

El domingo, el Aurinegro recibió la noticia que no esperaba: descendió al Federal A. La particularidad es que 365 días atrás, había bajado a la B Nacional. Creer o reventar.

El peor final

Con el empate que Santamarina rescató frente a Gimnasia en Mendoza, el Aurinegro sufrió su segundo descenso en 365 días y jugará el Torneo Federal A en la próxima temporada.

másleídas