Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

“Mi ambición es salir campeón”

Darío Bonjour fue presentado por los dirigentes del elenco de Bahía Blanca como director técnico para el próximo torneo. "Tenía muchas ganas de cumplir este sueño", confesó.

Publicada: 13/06/2018 10:56:53

Lecturas: 1683

Darío Bonjour suena despierto. Su vida profesional está ligada al Aurinegro desde muy pequeño y el pasado martes, fue presentado públicamente como entrenador del plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional.

En diálogo con la prensa y acompañado por el presidente, Mauro Altieri, además del vicepresidente tercero, Diego Rodríguez Carozzi, el hombre que mostró pergaminos en el final de la Superliga para ponerse el buzo de DT de la plantilla principal de la institución, contó sus sensaciones tras el hecho.

“Como hombre de Olimpo tenía muchas ganas de cumplir con este sueño, el más importante desde que me empecé a dedicar a la dirección técnica, allá por 1988. La idea es que jueguen los chicos del club apuntalados por refuerzos con experiencia", manifestó.

Y agregó: "El proyecto es ambicioso y a mí me encuentra en un momento justo, ideal, donde estoy entero y maduro. Me siento capacitado y adaptado al fútbol actual, que ha cambiado mucho a la época de cuando yo jugaba”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas