OLIMPO

13.06.18 10:56

“Mi ambición es salir campeón”

Darío Bonjour fue presentado por los dirigentes del elenco de Bahía Blanca como director técnico para el próximo torneo. "Tenía muchas ganas de cumplir este sueño", confesó.

Darío Bonjour suena despierto. Su vida profesional está ligada al Aurinegro desde muy pequeño y el pasado martes, fue presentado públicamente como entrenador del plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional.

En diálogo con la prensa y acompañado por el presidente, Mauro Altieri, además del vicepresidente tercero, Diego Rodríguez Carozzi, el hombre que mostró pergaminos en el final de la Superliga para ponerse el buzo de DT de la plantilla principal de la institución, contó sus sensaciones tras el hecho.

“Como hombre de Olimpo tenía muchas ganas de cumplir con este sueño, el más importante desde que me empecé a dedicar a la dirección técnica, allá por 1988. La idea es que jueguen los chicos del club apuntalados por refuerzos con experiencia", manifestó.

Y agregó: "El proyecto es ambicioso y a mí me encuentra en un momento justo, ideal, donde estoy entero y maduro. Me siento capacitado y adaptado al fútbol actual, que ha cambiado mucho a la época de cuando yo jugaba”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

Salió de la zona roja

El conjunto de Bahía Blanca logró imponerse ante Almagro, en condición de local, triunfo que le sirvió para escalar una posición en la tabla de promedio y salir del descenso.

A aprovechar el momento

El conjunto de Bahía Blanca puede salir del fondo de la tabla del descenso si el próximo lunes se impone ante Almagro como local. Bonjour hará dos cambios obligados.

“Estar más finos en la definición”

Gabriel Graciani dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde el Aurinegro sufrió un par de expulsiones.

Uno menos

Maximiliano Fornari, que había sido separado del plantel profesional por Darío Bonjour hace un tiempo, rescindió su contrato con la institución de Bahía Blanca.

másleídas

Lo mas leído de la semana