OLIMPO

13.06.18 10:56

“Mi ambición es salir campeón”

Darío Bonjour fue presentado por los dirigentes del elenco de Bahía Blanca como director técnico para el próximo torneo. "Tenía muchas ganas de cumplir este sueño", confesó.

Darío Bonjour suena despierto. Su vida profesional está ligada al Aurinegro desde muy pequeño y el pasado martes, fue presentado públicamente como entrenador del plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional.

En diálogo con la prensa y acompañado por el presidente, Mauro Altieri, además del vicepresidente tercero, Diego Rodríguez Carozzi, el hombre que mostró pergaminos en el final de la Superliga para ponerse el buzo de DT de la plantilla principal de la institución, contó sus sensaciones tras el hecho.

“Como hombre de Olimpo tenía muchas ganas de cumplir con este sueño, el más importante desde que me empecé a dedicar a la dirección técnica, allá por 1988. La idea es que jueguen los chicos del club apuntalados por refuerzos con experiencia", manifestó.

Y agregó: "El proyecto es ambicioso y a mí me encuentra en un momento justo, ideal, donde estoy entero y maduro. Me siento capacitado y adaptado al fútbol actual, que ha cambiado mucho a la época de cuando yo jugaba”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

Uno de la casa

Finalmente los dirigentes del conjunto de Bahía Blanca oficializaron a Darío Bonjour (foto) como entrenador para afrontar la próxima temporada en la B Nacional.

Todos los caminos conducen a Bonjour

Darío Bonjour es el principal candidato para convertirse en el nuevo entrenador del Aurinegro. En las próximas horas habrá reuniones para definir la situación.

Aguarda el llamado

Ezequiel Viola confirmó que no volverá a defender el arco de Gimnasia de Mendoza en la próxima temporada y el Aurinegro es uno de los clubes que asoma para contratarlo.

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

másleídas

Lo mas leído de la semana