Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

Publicada: 23/09/2018 22:42:47

Lecturas: 870

Este domingo, en horario matutino, el Aurinegro fue derrotado por la mínima diferencia por el Torito por 1-0, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional. Tercera derrota para los de Darío Bonjour en cuatro presentaciones.

El elenco bahiense buscaba, esta mañana, ratificar el muy buen triunfo conseguido frente a Ferro en el Carminatti. Desde los actitudinal y lo futbolístico, no tiene mucho para reprocharse, pero lamentablemente para la visita, no pudo reflejar lo hecho en el marcador.

Es que los dirigidos por Bonjour no tuvieron una mala actuación. De hecho, complicaron en una buena cantidad de minutos al dueño de casa, candidato a pelear arriba y que, hoy por hoy, tiene puntaje perfecto. Sin embargo, una jugada de pelota parada lo dejó con las manos vacías.

De esta manera, Olimpo tiene 3 puntos en 4 jornadas y hoy por hoy, está en el fondo de la tabla de promedios y ha quedado lejos del único puntero de la categoría, Almagro. La próxima semana intentará cambiar la racha cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas