OLIMPO

12.01.19 16:41

Les da pelota

El Aurinegro volvió a verse las caras con su coterráneo, Liniers, a quien venció con una formación y perdió con otra. Se viene una semana a puro fútbol para los de Broggi.

El conjunto bahiense finalizó la semana de preparación nuevamente con fútbol y ante el Chivo. La balanza se inclinó nuevamente a favor de los de Marcelo Broggi, en esta oportunidad, con una diferencia más holgada en el marcador.

En primer turno, Olimpo se impuso por 3-1 con goles de Said Llambay, Ezequiel Vidal y Marcelo Argüello (foto). Los once, por segunda vez consecutiva, fueron: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, David Vega, Lucas Lazo, Llambay; Axel Rodríguez y Vidal.

Luego, la derrota fue por 2-1 y el tanto para los de Broggi fue obra de Lautaro Belleggia. La formación estuvo conformada por: Guido Villar; Santiago Bohigues, Agustín Cattáneo, Martín Ferreyra, Emiliano Santos; Matías Mayer, Belleggia, Bruno Díaz Bittner, Enzo Coacci; Argüello y Katz.

Con el afán de sumar minutos de juego y afianzar la idea del entrenador, el próximo miércoles los de Bahía Blanca se medirán ante Bella Vista, también en el Carminatti, mientras que el sábado 19 chocará con Huracán de Ingeniero White. La idea es enfrentar a un rival de B Nacional o Superliga luego de dichos desafíos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Las problemas no paran de crecer

El TAS notificó a Quilmes con una demanda de Unión La Calera de Chile por el arquero Lucas Giovini, que llegó en el último día de la gestión de Andrés Meiszner.

QUILMES

Lemos pierde una pieza clave

Producto de una lesión, el entrenador de Quilmes sufrió la baja de un jugador muy importante en el mediocampo para el torneo que se aproxima.

AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

Tiene al noveno

Agropecuario no se retiró aún del Mercado de Pases y continúa sumando soldados: Fernando Juárez es el noveno refuerzo, llega a préstamo desde Talleres de Córdoba.

ATLÉTICO DE RAFAELA

Experiencia en el medio

Cuando reinaba la calma en Atlético en el mercado de pases, Reinaldo Alderete (foto) se sumó al equipo de Walter Otta. El volante viene de jugar en Agropecuario.

ALL BOYS

Llegó el séptimo

El Albo tienen un nuevo refuerzo listo para sumarse a los trabajos bajo las órdenes de la dupla. Se trata de un volante de experiencia que llega desde Instituto de Córdoba.

ALMAGRO

A 19 años del ascenso a Primera

Este 23 de julio se conmemora un nuevo aniversario del segundo ascenso de Almagro a Primera División. Pasaron 19 años de aquella epopeya lograda ante Instituto en Córdoba.

notasanteriores

Un regreso y tres más

Finalmente Rodrigo Cabalucci pudo rescindir su contrato con Unión de Santa Fe y será una de las nuevas caras del Aurinegro. Hasta el momento son 10 los fichajes realizados.

Comenzó la era Lippi

Sergio Lippi llevó adelante su primera práctica como entrenador del Aurinegro y dos refuerzos ya dijeron presentes. Quince futbolistas formaron parte de la jornada.

El día del refuerzo

El Aurinegro empezó a moverse con creces en el mercado de pases y este martes anunció la llegada de seis futbolistas. Este miércoles comienza a trabajar Sergio Lippi.

Experiencia para el caos

Mientras se aguarda por la asunción de la lista de socios en la que participa Alfredo Dagna, el Aurinegro confirmó a su entrenador y cerró a un refuerzo de mucho trajín.

másleídas

Lo mas leído de la semana