OLIMPO

13.05.18 11:30

Las despedidas son esos dolores dulces

Cristian Villanueva y David Vega quienes no serán tenido en cuenta para el próximo semestre fueron ovacionados por los hinchas en el último partido del semestre del Aurinegro.

El ciclo de dos históricos en el elenco de Bahía Blanca llegó a su fin. Se trata de los casos de Cristian Villanueva (foto) y David Vega, quienes anteriormente fueron notificados que no serán tenidos en cuenta en la institución.

Es por eso que el pasado sábado, cuando Olimpo jugó su último partido como local en Primera División frente a Talleres, tanto el defensor como el mediocampista, estuvieron presentes en el césped del Carminatti y fueron ovacionados desde los cuatro costados.

Titi Villanueva llegó al club en 2008 proveniente desde Deportivo Roca. Consiguió el ascenso a la máxima divisional en el 2010, al igual que el Chori Vega, que tras un paso por Defensa y Justicia y Talleres, arribó al cuadro bahiense en el 2009.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

notasanteriores

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

“Es un paso muy importante”

Agustín Cattaneo, uno de los refuerzos del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el plantel con el que se encontró y su paso por Comunicaciones.

Un par más apalabrados

Raúl Iberbia (foto) y Marcelo Argüello llegaron a un acuerdo verbal con los dirigentes del equipo de Bahía Blanca y a partir de la próxima semana empezarán a entrenar.

Sumó un delantero

El equipo dirigido por Darío Bonjour acordó el préstamo de Nahuel Barragán desde Argentinos Juniors. Además, ninguno de los jugadores a prueba tuvo el visto bueno.

másleídas

Lo mas leído de la semana