OLIMPO

13.05.18 11:30

Las despedidas son esos dolores dulces

Cristian Villanueva y David Vega quienes no serán tenido en cuenta para el próximo semestre fueron ovacionados por los hinchas en el último partido del semestre del Aurinegro.

El ciclo de dos históricos en el elenco de Bahía Blanca llegó a su fin. Se trata de los casos de Cristian Villanueva (foto) y David Vega, quienes anteriormente fueron notificados que no serán tenidos en cuenta en la institución.

Es por eso que el pasado sábado, cuando Olimpo jugó su último partido como local en Primera División frente a Talleres, tanto el defensor como el mediocampista, estuvieron presentes en el césped del Carminatti y fueron ovacionados desde los cuatro costados.

Titi Villanueva llegó al club en 2008 proveniente desde Deportivo Roca. Consiguió el ascenso a la máxima divisional en el 2010, al igual que el Chori Vega, que tras un paso por Defensa y Justicia y Talleres, arribó al cuadro bahiense en el 2009.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Barajar y dar de nuevo

El Aurinegro cerró un semestre complicado con una nueva derrota: ante Villa Dálmine, en Campana, perdió por la mínima diferencia. Solo sumó un punto fuera de Bahía Blanca.

Puede significar mucho

El conjunto de Bahía Blanca buscará finalizar un semestre complicado, en su visita a Villa Dálmine, con un triunfo que le de algo de alivio en la lucha por la permanencia.

Se despidió con un trago amargo

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su reducto e igualó 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza, resultado con el que continúa último en el promedio.

Cambia todo cambia

El Aurinegro, con varias modificaciones en la formación, recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de levantar su rendimiento con respecto a la caída frente a Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana