OLIMPO

13.05.18 11:30

Las despedidas son esos dolores dulces

Cristian Villanueva y David Vega quienes no serán tenido en cuenta para el próximo semestre fueron ovacionados por los hinchas en el último partido del semestre del Aurinegro.

El ciclo de dos históricos en el elenco de Bahía Blanca llegó a su fin. Se trata de los casos de Cristian Villanueva (foto) y David Vega, quienes anteriormente fueron notificados que no serán tenidos en cuenta en la institución.

Es por eso que el pasado sábado, cuando Olimpo jugó su último partido como local en Primera División frente a Talleres, tanto el defensor como el mediocampista, estuvieron presentes en el césped del Carminatti y fueron ovacionados desde los cuatro costados.

Titi Villanueva llegó al club en 2008 proveniente desde Deportivo Roca. Consiguió el ascenso a la máxima divisional en el 2010, al igual que el Chori Vega, que tras un paso por Defensa y Justicia y Talleres, arribó al cuadro bahiense en el 2009.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

notasanteriores

El triunfo que necesitaba

El Aurinegro dio vuelta un partido increíble frente a Mitre en Santiago del Estero, se impuso por 4-3 y aprovechó la derrota de Gimnasia y Santamarina. Sueña con quedarse.

Se la juega

El cuadro bahiense, casi sin margen de error, visitará el próximo domingo a Mitre en Santiago del Estero. Marcelo Broggi probará nuevo sistema y hará algunas modificaciones.

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

Quiere creer nuevamente

El Aurinegro, que deberá sacar más de 10 puntos sobre 18 para salvarse el descenso, recibirá a Temperley el próximo domingo. Luca Orozco será baja por padecer un desgarro.

másleídas

Lo mas leído de la semana