OLIMPO

13.05.18 11:30

Las despedidas son esos dolores dulces

Cristian Villanueva y David Vega quienes no serán tenido en cuenta para el próximo semestre fueron ovacionados por los hinchas en el último partido del semestre del Aurinegro.

El ciclo de dos históricos en el elenco de Bahía Blanca llegó a su fin. Se trata de los casos de Cristian Villanueva (foto) y David Vega, quienes anteriormente fueron notificados que no serán tenidos en cuenta en la institución.

Es por eso que el pasado sábado, cuando Olimpo jugó su último partido como local en Primera División frente a Talleres, tanto el defensor como el mediocampista, estuvieron presentes en el césped del Carminatti y fueron ovacionados desde los cuatro costados.

Titi Villanueva llegó al club en 2008 proveniente desde Deportivo Roca. Consiguió el ascenso a la máxima divisional en el 2010, al igual que el Chori Vega, que tras un paso por Defensa y Justicia y Talleres, arribó al cuadro bahiense en el 2009.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“No es el arranque que esperábamos”

Emanuel Bilbao analizó la derrota con Almagro y el flojo presente de Quilmes. Además, ya apuntó al duelo con Platense: “El que no cometa errores se va a llevar el partido”.

ATLÉTICO RAFAELA

“No supimos sostener el resultado”

Gastón Suso (foto), defensor de La Crema, charló con Solo Ascenso tras la última derrota ante Ferro. “No alcanzamos a cerrarnos y no pudimos ser efectivos”, argumentó.

CHACARITA JUNIORS

Se probó en Agronomía

El Funebrero jugó un amistoso ante Comunicaciones y cayó 2-1. Vivaldo puso en cancha un equipo con apellidos que sumaron pocos minutos y que no estuvieron ante Dálmine.

BROWN (ADROGUE)

Prendido a una ilusión

El elenco de Adrogué viajó a Santa Fe para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

NUEVA CHICAGO

¿Cuánta plata perdió ante Olimpo?

El encuentro que el Torito disputó el pasado domingo ante Olimpo arrojó números rojos para las arcas de Chicago. Entrá y mirá cuánto dinero perdió la institución de Mataderos.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

notasanteriores

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

A dar el golpe

El Aurinegro jugará el próximo domingo ante Nueva Chicago en Mataderos con el objetivo de obtener su segundo triunfo de manera consecutiva. Bonjour tiene un cambio obligado.

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

Y un día, se le dio

Con goles de Axel Rodríguez y Lautaro Belleggia, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Ferro en Bahía Blanca y consiguió su primera victoria de la temporada.

másleídas