OLIMPO

13.05.18 11:30

Las despedidas son esos dolores dulces

Cristian Villanueva y David Vega quienes no serán tenido en cuenta para el próximo semestre fueron ovacionados por los hinchas en el último partido del semestre del Aurinegro.

El ciclo de dos históricos en el elenco de Bahía Blanca llegó a su fin. Se trata de los casos de Cristian Villanueva (foto) y David Vega, quienes anteriormente fueron notificados que no serán tenidos en cuenta en la institución.

Es por eso que el pasado sábado, cuando Olimpo jugó su último partido como local en Primera División frente a Talleres, tanto el defensor como el mediocampista, estuvieron presentes en el césped del Carminatti y fueron ovacionados desde los cuatro costados.

Titi Villanueva llegó al club en 2008 proveniente desde Deportivo Roca. Consiguió el ascenso a la máxima divisional en el 2010, al igual que el Chori Vega, que tras un paso por Defensa y Justicia y Talleres, arribó al cuadro bahiense en el 2009.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

SARMIENTO (JUNIN)

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

BROWN (ADROGUE)

No contaban con mi astucia

Este domingo, el Tricolor se medirá ante Sarmiento en la vuelta por la semifinal del Reducido. El Chapu Bordacahar vuelve a estar en la lista de convocados tras la lesión.

INSTITUTO

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

QUILMES

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

notasanteriores

Tres menos

La Comisión Directiva del conjunto de Bahía Blanca llegó a un acuerdo con los futbolistas Lucas Villarruel, Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq para rescindir sus contratos.

“El problema es la dirigencia”

Villarruel, uno de los profesionales que jugó en la Liga del Sur, expuso las razones por las que no ha rescindido con el Aurinegro. "Hace tres meses que no cobro", disparó.

No los deja quietos

Mientras negocian su salida de la institución de Bahía Blanca, cuatro futbolistas profesionales jugarán en la Liga del Sur: se destacan los nombres de Villarruel y Lentini.

Dio un paso al costado

Christian Bassedas, luego de la derrota del equipo de Bahía Blanca ante Tigre, dejó de ser el entrenador del Aurinegro, debido a los malos resultados conseguidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana