Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

“Jugarles de igual a igual”

Luca Orozco, capitán del elenco de Bahía Blanca, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la previa del encuentro frente a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina.

Publicada: 28/07/2018 22:04:26

Lecturas: 757

El próximo domingo, el equipo dirigido por Darío Bonjour, intentará dar un nuevo paso en la Copa Argentina, frente al Lobo en Cutral Có y en el marco de los 16avos de final, para afianzar su idea y que la confianza siga en alza.

Luca Orozco, el capitán del joven equipo del Aurinegro que saltará a la cancha, charló mano a mano con este medio sobre el cotejo y entre otros temas, se refirió al cruce que tuvo con Santiago Silva en el final de la Superliga y con quien se volverá a enfrentar.

Del compromiso frente a los de Pedro Troglio, el ex Guillermo Brown de Puerto Madryn, contó: "Creo que va a ser un partido duro. Ellos van a tratar de dominarnos a partir de la experiencia con la que cuentan, pero no nos vamos a quedar atrás: la idea es salir a presionar alto y jugarles de igual a igual".

"La clave va a pasar por bloquear el juego que intenten imponer ellos. Vamos a partir de un orden y a partir de ahí tratar de lastimarlos, siendo verticales y aprovechando las situaciones que dispongamos", agregó el marcador central nacido en Bahía Blanca.

"Estamos motivados y sobre todo convencidos de la idea que tenemos. El encuentro será un desafío para nosotros, porque ahora ya nos conocen. Espero que estemos de la mejor manera, hacer el juego que planteamos y volvernos a Bahía con el triunfo", expresó el defensor de 23 años.

Al ser consultado por las claves de este Olimpo que finalizó bien la Superliga y le jugó de igual a igual a Aldosivi, Luca, detalló: "Son las ganas de trabajar duro, de aprender y progresar. El grupo está mentalizado en eso y estamos más unidos que nunca. Los refuerzos de a poco se van a ir acoplando y cuando se levanten las inhibiciones, aportarán su granito de arena".

Por último, Orozco, habló del duelo particular que tuvo el semestre pasado con uno de los delanteros que tendrá el Lobo como titular, Santiago Silva, cuando el uruguayo jugaba en Talleres de Córdoba: "De chico afronto cada partido como si fuera una final y el último que voy a jugar. No me importa el nombre que esté enfrente, sea quien sea voy a dejar todo por el equipo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas