OLIMPO

11.03.19 00:10

Golpe de realidad

El cuadro de Bahía Blanca, que venía de ganar un duelo clave por el descenso, no pudo hacer pie ante Instituto en Córdoba, fue goleado por 4-0 y se complica en el promedio.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la fecha 19 del certamen de la B Nacional, el Aurinegro alargó su mala racha en condición de visitante y volvió vapuleado por la Gloria por 4-0. Sobre el final, Axel Rodríguez vio la roja en la visita.

No puede hilvanar una buena racha. Los de Marcelo Broggi llegaron a este compromiso tras imponerse, como anfitrión, ante Santamarina en un compromiso fundamental por la salvación. Sin embargo, un pésimo inicio lo dejó con las manos vacías.

Los de Diego Cagna fueron certeros y en 25´ marcaron tres goles. Pablo Vegetti abrió la cuenta antes del primer cuarto de hora por intermedio de un penal; aumentó Mateo Klimowicz minutos después y enseguida, otra vez Vegetti, alargó distancias.

Si los bahienses buscaban una reacción, al menos desde lo anímico, en el complemento quedó totalmente sepultada rápidamente ya que a los 5´, nuevamente Vegetti desde un tiro de pena máxima, infló la red del arco de Fermín Holgado y puso el 4-0 final.

Olimpo tiene 19 puntos y sigue en lo más bajo de la tabla de promedios. En la próxima fecha recibirá a Temperley con el inicio de comenzar una racha positiva para seguir con el sueño de salvación.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

notasanteriores

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

14 de abril, una fecha no grata

El domingo, el Aurinegro recibió la noticia que no esperaba: descendió al Federal A. La particularidad es que 365 días atrás, había bajado a la B Nacional. Creer o reventar.

El peor final

Con el empate que Santamarina rescató frente a Gimnasia en Mendoza, el Aurinegro sufrió su segundo descenso en 365 días y jugará el Torneo Federal A en la próxima temporada.

Al borde del abismo

El conjunto de Bahía Blanca no pudo ante Independiente Rivadavia en el Carminatti, fue derrotado por 3-2 y este fin de semana puede quedar consumado su descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana