OLIMPO

11.03.19 00:10

Golpe de realidad

El cuadro de Bahía Blanca, que venía de ganar un duelo clave por el descenso, no pudo hacer pie ante Instituto en Córdoba, fue goleado por 4-0 y se complica en el promedio.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la fecha 19 del certamen de la B Nacional, el Aurinegro alargó su mala racha en condición de visitante y volvió vapuleado por la Gloria por 4-0. Sobre el final, Axel Rodríguez vio la roja en la visita.

No puede hilvanar una buena racha. Los de Marcelo Broggi llegaron a este compromiso tras imponerse, como anfitrión, ante Santamarina en un compromiso fundamental por la salvación. Sin embargo, un pésimo inicio lo dejó con las manos vacías.

Los de Diego Cagna fueron certeros y en 25´ marcaron tres goles. Pablo Vegetti abrió la cuenta antes del primer cuarto de hora por intermedio de un penal; aumentó Mateo Klimowicz minutos después y enseguida, otra vez Vegetti, alargó distancias.

Si los bahienses buscaban una reacción, al menos desde lo anímico, en el complemento quedó totalmente sepultada rápidamente ya que a los 5´, nuevamente Vegetti desde un tiro de pena máxima, infló la red del arco de Fermín Holgado y puso el 4-0 final.

Olimpo tiene 19 puntos y sigue en lo más bajo de la tabla de promedios. En la próxima fecha recibirá a Temperley con el inicio de comenzar una racha positiva para seguir con el sueño de salvación.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Los primeros movimientos

El conjunto de Bahía Blanca, con un grupo de quince futbolistas, comenzó los entrenamientos previos a la pretemporada. Sólo falta la firma para tener a su primer refuerzo.

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana