OLIMPO

05.01.19 15:42

Goleador excluído

Axel Rodríguez, delantero al que se le vence el contrato a mitad de año, estará apartado del plantel hasta que no firme su nuevo vinculo. Un nuevo dolor de cabeza.

La temporada en la B Nacional para el Aurinegro no ha transitado los caminos normales. Ya sea por resultados, jugadores apartados del plantel, hechos que han llevado a cabo integrantes del plantel y de la Comisión Directiva, o por ejemplo, por la antigua deuda que surgió por Carlos Rodríguez y que ya fue saneada.

A todo esto, en el comienzo del ciclo de Marcelo Broggi, surgió un inconveniente que hace semanas se veía venir. El contrato del atacante, Axel Rodríguez, finalizará el próximo 30 de junio y por ahora no hay grandes indicios que vaya a ser renovado. Por eso, como se especulaba, el jugador fue apartado del plantel.

Algunas declaraciones de los dirigentes de Olimpo apuntan a que desde el entorno de Rodríguez juegan con la situación para que, en seis meses, pueda irse libre a algún club de la Superliga. En Bahía Blanca, pretenden venderlo o no será utilizado en lo que queda del torneo de la B Nacional.

Axel, con cinco goles, fue el máximo goleador del Aurinegro en el semestre pasado, seguido tan solamente por Ezequiel Vidal (2), Gabriel Graciani y Lautaro Belleggia, con un tanto cada uno. Ante una carencia marcada en la ofensiva, Broggi está a punto de perder a su artillero principal y en medio de una situación más que delicada con el promedio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

notasanteriores

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

Quiere creer nuevamente

El Aurinegro, que deberá sacar más de 10 puntos sobre 18 para salvarse el descenso, recibirá a Temperley el próximo domingo. Luca Orozco será baja por padecer un desgarro.

Golpe de realidad

El cuadro de Bahía Blanca, que venía de ganar un duelo clave por el descenso, no pudo hacer pie ante Instituto en Córdoba, fue goleado por 4-0 y se complica en el promedio.

A saldar una cuenta pendiente

El Aurinegro, que solamente sumó dos puntos en condición de visitante, intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Instituto. Broggi repetiría el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana