Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Goleador excluído

Axel Rodríguez, delantero al que se le vence el contrato a mitad de año, estará apartado del plantel hasta que no firme su nuevo vinculo. Un nuevo dolor de cabeza.

Publicada: 05/01/2019 15:42:35

Lecturas: 883

La temporada en la B Nacional para el Aurinegro no ha transitado los caminos normales. Ya sea por resultados, jugadores apartados del plantel, hechos que han llevado a cabo integrantes del plantel y de la Comisión Directiva, o por ejemplo, por la antigua deuda que surgió por Carlos Rodríguez y que ya fue saneada.

A todo esto, en el comienzo del ciclo de Marcelo Broggi, surgió un inconveniente que hace semanas se veía venir. El contrato del atacante, Axel Rodríguez, finalizará el próximo 30 de junio y por ahora no hay grandes indicios que vaya a ser renovado. Por eso, como se especulaba, el jugador fue apartado del plantel.

Algunas declaraciones de los dirigentes de Olimpo apuntan a que desde el entorno de Rodríguez juegan con la situación para que, en seis meses, pueda irse libre a algún club de la Superliga. En Bahía Blanca, pretenden venderlo o no será utilizado en lo que queda del torneo de la B Nacional.

Axel, con cinco goles, fue el máximo goleador del Aurinegro en el semestre pasado, seguido tan solamente por Ezequiel Vidal (2), Gabriel Graciani y Lautaro Belleggia, con un tanto cada uno. Ante una carencia marcada en la ofensiva, Broggi está a punto de perder a su artillero principal y en medio de una situación más que delicada con el promedio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas