Primera Nacional | OLIMPO (BAHÍA BLANCA)

Goleada ante el Gallego

El elenco de Broggi afrontó su tercer amistoso de pretemporada: en esta oportunidad, venció a su coterráneo de Bella Vista tanto con los titulares como con los suplentes.

Publicada: 16/01/2019 20:48:59

Lecturas: 657

Este miércoles, el Aurinegro, tras haberse visto la cara dos veces con Liniers, cambió de rival y en esta ocasión se midió ante Bella Vista, equipo que al igual que el Chivo se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur.

En primer turno, los titulares se impusieron por 4-1 con goles de Axel Rodríguez, Ezequiel Vidal, Gabriel Graciani y Said Llambay. Los once, fueron: Fermín Holgado; Agustín Cattáneo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Graciani, David Vega, Lucas Lazo, Llambay; Vidal y Rodríguez.

Luego, en el segundo turno, saltaron al terreno de juego: Guido Villar; Santiago Bohigues, Martín Ferreyra, Agustín Osinaga, Emiliano Santos; Matías Persia, Lautaro Belleggia, Bruno Díaz Bittener, Enzo Coacci; Nicolás Katz y Marcelo Argüello. El triunfo fue por 2-1 con tantos de Coacci y Katz.

Vale destacar que se disputaron dos tiempos de 40 minutos en cada encuentro. El próximo sábado, los de Marcelo Broggi tendrán un nuevo desafío por delante y ante un rival de la zona: Huracán de Ingeniero White.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas