OLIMPO

10.07.19 23:33

Experiencia para el caos

Mientras se aguarda por la asunción de la lista de socios en la que participa Alfredo Dagna, el Aurinegro confirmó a su entrenador y cerró a un refuerzo de mucho trajín.

Hace un tiempo que el Aurinegro vive un momento de mucha incertidumbre y tristeza. Hace algunos días, Mauro Altieri renunció a la presidencia de la institución y mientras la lista que acompaña Alfredo Dagna negocia con otros dirigentes activos, ya se mueven para el futuro.

La primera acción, ya que el tiempo abruma, era la de contratar un director técnico. La misma fue activada y el elegido es Sergio Lippi, quien el viernes a más tardar estará en el club y se pondrá al mando del plantel.

En su carrera como DT, ascendió en dos ocasiones a Sarmiento de Junín: en una ocasión de la B Metro a la B Nacional y también a Primera División. Además, con Douglas Haig subió del ex Argentino B al A. También formó parte de Crucero del Norte y Patronato.

Por otra parte, se confirmó que uno de los fichajes que está cerrado de palabras es el de Iván Furios. El marcador central de 40 años será una voz de mando dentro del campo de juego y un referente para el vestuario.

La idea de Lippi es ver a los futbolistas con los que contará, los cuales sólo entrenan actualmente en el gimnasio debido a las deudas que Olimpo mantiene con ellos. A partir de allí se empezará a incursionar en el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Acostumbro manejarme solo”

Emmanuel Sesma, refuerzo del Bohemio para la venidera temporada, habló en exclusiva son Solo Ascenso sobre su llegada al club: "Yo lo contacté a Cristian Bove", contó.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Destrozos por el Zonda

Como es habitual, el viento Zonda se hizo presente en la región cuyana de nuestro país y terminó causando destrozos, entre otros lugares, en la cancha del Globo de Las Heras.

BOCA UNIDOS (CTES)

El punto de penal, más 11

Por la lluvia, el terreno de juego en el estadio de Lanús jugó un papel clave en el duelo entre Boca Unidos y Racing. Pero en los penales, benefició al elenco correntino.

BOCA UNIDOS (CTES)

La salvada de Godoy

En el primer tiempo y con el partido 0-0, Fabio Godoy realizó una salvada en la línea que quedará en la historia del club Correntino. Mirá la jugada y el milagro en el área.

BOCA UNIDOS (CTES)

Misma película, distinto final

Como en aquella final histórica ante Estudiantes de Buenos Aires con la camiseta de Platense en cancha de Lanús, José Vizcarra tuvo un penal decisivo para hacer historia.

BOCA UNIDOS (CTES)

Con el DT en la tribuna

El ciclo Daniel Teglia inició con un triunfo histórico ante Racing, último campeón del fútbol argentino. Sin embargo, él no pudo estar en el banco de suplentes con su equipo.

notasanteriores

Un regreso y tres más

Finalmente Rodrigo Cabalucci pudo rescindir su contrato con Unión de Santa Fe y será una de las nuevas caras del Aurinegro. Hasta el momento son 10 los fichajes realizados.

Comenzó la era Lippi

Sergio Lippi llevó adelante su primera práctica como entrenador del Aurinegro y dos refuerzos ya dijeron presentes. Quince futbolistas formaron parte de la jornada.

El día del refuerzo

El Aurinegro empezó a moverse con creces en el mercado de pases y este martes anunció la llegada de seis futbolistas. Este miércoles comienza a trabajar Sergio Lippi.

Se quedó sin presidente

Mauro Altieri, luego de recibir amenazas y de que un grupo de socios se manifestara en el club, decidió este lunes dar un paso al costado como máximo mandatario del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)