Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

“Espero que se nos abra el arco”

Franco Lefinir destacó el buen encuentro que el Aurinegro realizó ante Chicago y admitió que deben mejorar en lo faceta ofensiva. “Nos falta la puntada final”, expresó.

Publicada: 26/09/2018 09:47:54

Lecturas: 922

Olimpo, en sus últimas dos presentaciones, mejoró su faceta colectiva y lo hizo valer como local, al vencer a Ferro. Sin embargo, en su último compromiso, se fue derrotado ante el Torito en Mataderos.

El volante, Franco Lefinir, dejó sus sensaciones tras el cotejo con el Verdinegro: “Quedamos con bronca por el resultado. Hicimos un buen partido, creamos situaciones, pero nos falta efectividad en los últimos metros. Lo pagamos caro, porque nos llegan una o dos veces y nos convierten, es algo que tenemos que corregir”.

A pesar de haberse ido con las manos vacías, destacó el andar del conjunto bahiense: “En el análisis general te vas conforme con el rendimiento, pero el sabor amargo igual te queda porque necesitamos sumar y últimamente, nos quedamos sin nada, que es lo que nos genera bronca”.

De la mutación que han sostenido en las últimas dos fechas, opinó: “Contra Brown de Adrogué hicimos todo mal y se notó en el resultado. Cambiamos mucho, mejoramos en todas las líneas y generamos ocasiones, pero nos falta cerrar los encuentros y otros pequeños detalles, como tener la suerte a favor. De a poco se va a ir cambiando en ese sentido”.

Lefinir fue una de las apuestas del cuadro de Bahía Blanca para este certamen. El futbolista de 29 años, nacido en la ciudad bonaerense mencionada, jugó casi toda su carrera en Tiro Federal, en el Federal A y B, además de haber integrado durante una temporada el plantel de Racing de Trelew.

“Contento por el llamado y por el grupo, que me recibió de la mejor manera y en lo humano es muy importante. Estoy muy cómodo, al principio me costó más que nada en los entrenamientos, pero me adapté rápido y hoy me siento preparado. Siempre hay que cosas por mejorar y de poco voy encontrando el ritmo que necesita el técnico. Estoy aprovechando la oportunidad”, vocifero.

Luego, nuevamente puso el foco en lo colectivo y dio su parecer sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn, el próximo rival: “De local tenemos que ganar como sea. El rendimiento tiene que ser parejo, debemos crear situaciones y cerrar los partidos, como dije antes. Tenemos que convertir porque es fundamental ganar como local y más ante un rival directo”.

“No nos importa cómo llegue el rival, sino que pensamos en nosotros. Vemos lo que hicimos bien y lo que hay que corregir, de acuerdo a eso, planteamos qué vamos a hacer el fin de semana, sin interesas quién se nos ponga adelante”, agregó Lefinir.

Y cerró: “Tenemos que seguir como hasta ahora, con mucho compromiso y siempre dejando todo adentro de la cancha, pero siempre intentando jugar, que es la idea del técnico. Nos falta la puntada final, espero que se nos abra el arco y la suerte esté de nuestro lado”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas