Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

“Es una pena que sucedan estas cosas”

Darío Bonjour hizo un análisis luego de la derrota frente a Atlético de Rafaela, como visitante, encuentro en el que su equipo sufrió dos penales en contra y una expulsión.

Publicada: 22/10/2018 12:52:55

Lecturas: 902

El Aurinegro, el pasado viernes, tuvo un partido accidentado en Santa Fe, cayó por 2-0 y se volvió con las manos vacías. El entrenador de los bahienses, Darío Bonjour, dialogó con los colegas de Aurinegro Web y dio su parecer sobre las acciones.

“Olimpo hizo el desgaste, ellos solamente se cubrieron, pero con dos penales feos se hizo todo difícil. Entramos en un nerviosismo que no debíamos, ¿pero cómo contenés y haces entender estas cosas? Es una lástima recorrer tantos de kilómetros para esto”, manifestó.

Sobre los penales sancionados y la roja que vio Lautaro Belleggia, acotó: “Debería volver a ver las jugadas. La expulsión pudo haber estado bien, en el primer penal creo que si hubo infracción fue afuera y el delantero cae adentro del área. Hay que mirarla bien, aunque me parece que ni fue tocado. En el segundo, el árbitro hace una seña clara de dejar seguir y después cambió el fallo”.

“Es una pena que sucedan estas cosas porque Olimpo y Rafaela están para algo mejor. El nerviosismo del entretiempo y la finalización del partido fue lógico. Ya terminó, hay que mirar para adelante y solucionar nuestros problemas lo más rápido posible”, agregó.

Y finalizó: “Vamos a repasar este partido, solucionar cosas nuestras con respecto al juego y lo que se podría haber hecho, pero cuando te sacan de un cotejo es difícil volver. Son muchachos jóvenes, está dentro de las posibilidades que sucedan estas cosas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas