OLIMPO

22.07.18 13:37

“Es un partido para ilusionarse”

El director técnico, Darío Bonjour, analizó el encuentro que su equipo le ganó a Aldosivi por Copa Argentina. "Si les dejábamos manejar la pelota, íbamos a sufrir", manifestó.

La temporada para el Aurinegro no pudo arrancar de mejor manera. Si bien avanzó de fase en la Copa mediante los penales, el rendimiento de los jóvenes del elenco de Bahía Blanca fue muy bueno. Sobre esto, Bonjour habló con los medios luego del triunfo.

"Vimos un vídeo de un minuto y medio sobre Aldosivi y sacamos conclusiones sobre su táctica. Charlamos sobre qué teníamos que tapar, sabíamos que tienen dos nueve espectaculares y (Facundo) Castillón por afuera. Si les dejábamos pasar la pelota, íbamos a sufrir. Así que achicamos espacios para que no tuvieran salida", explicó el entrenador.

Y agregó: "Con el estado de la cancha había riesgo de cansarse, pero aguantamos bárbaro: hubiéramos cometido un error si hacíamos un cambio. Físicamente los jugadores están muy bien trabajados y podían hacer el esfuerzo. Estábamos bien parados".

Luego, Darío manifestó: "Es un partido para ilusionarse. Este grupo trabajó conmigo el torneo pasado, así que Olimpo tiene una buena base y grupo. Es importante valorar lo que hay en casa".

"El que viene de afuera se tiene que adaptar a ellos. Antes venían como 30 jugadores distintos y era muy difícil armar un grupo, pero ahora ya está formado", completó el concepto.

Para finalizar, Bonjour, dio a entender que no llegarán más refuerzos: "Con 30 jugadores de campo y los arqueros, bajamos la persiana. No sé si esta semana se levantarán las inhibiciones, pero Olimpo tiene que jugar con lo que hay. Si tengo un grupo de 35 jugadores es porque todos están capacitados para hacerlo. Si no, no estarían en el equipo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

notasanteriores

“No fue bueno, pero tampoco tan malo”

Bonjour habló luego de la derrota ante Villa Dálmine e hizo un balance general de lo que fue el semestre del Aurinegro: “Ningún equipo de la categoría nos pasó por arriba".

Barajar y dar de nuevo

El Aurinegro cerró un semestre complicado con una nueva derrota: ante Villa Dálmine, en Campana, perdió por la mínima diferencia. Solo sumó un punto fuera de Bahía Blanca.

Puede significar mucho

El conjunto de Bahía Blanca buscará finalizar un semestre complicado, en su visita a Villa Dálmine, con un triunfo que le de algo de alivio en la lucha por la permanencia.

Se despidió con un trago amargo

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su reducto e igualó 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza, resultado con el que continúa último en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana