OLIMPO

18.03.19 17:14

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

+ Ficha del Partido

El domingo, por la vigésima fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro no hizo pie frente al Gasolero y cayó por 2-0.

No aprovechó la situación. Justo en la fecha en que Santamarina y Gimnasia de Jujuy perdieron puntos, los de Marcelo Broggi no tuvieron una buena actuación, no demostraron reacción anímica y sufrieron un nuevo cachetazo.

Pablo Magnín, a los 10´de iniciado el encuentro, puso en ventaja a los visitantes que en el complemento liquidaron la historia, ya en tiempo cumplido, con una exquisita definición de Roberto Brum.

Si bien Olimpo todavía tiene chances matemáticas de salvarse no da señales desde lo futbolístico y lo mental, lo que genera la sensación que zafar del descenso sería un milagro. En la próxima visitará a Mitre en Santiago del Estero con el afán de cortar la racha de dos derrotas al hilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

notasanteriores

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

14 de abril, una fecha no grata

El domingo, el Aurinegro recibió la noticia que no esperaba: descendió al Federal A. La particularidad es que 365 días atrás, había bajado a la B Nacional. Creer o reventar.

El peor final

Con el empate que Santamarina rescató frente a Gimnasia en Mendoza, el Aurinegro sufrió su segundo descenso en 365 días y jugará el Torneo Federal A en la próxima temporada.

Al borde del abismo

El conjunto de Bahía Blanca no pudo ante Independiente Rivadavia en el Carminatti, fue derrotado por 3-2 y este fin de semana puede quedar consumado su descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana