Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

El sucesor, desde el Granate

Producto de la venta de Facundo García al Leganés de España, el Aurinegro incorporó al mediocampista central, Kevin Cardozo, quien llegará el carácter de cedido desde Lanús.

Publicada: 06/07/2018 22:19:21

Lecturas: 1922

El equipo de Bahía Blanca vivió una jornada histórica, ya que su máximo mandatario, Mauro Altieri, pudo concretar la partida del joven, Facundo García, al Leganés de España. No solo le traerá una bocada de aire fresco a la institución en lo económico, sino que marcará un hito para toda la vida: es la primera transacción al fútbol internacional que hace el elenco bonaerense.

Ante la partida del volante central, que se desempeña en las juveniles de la Selección Argentina y que había generado el interés de algunos cuadros de la Superliga, los dirigentes salieron a buscar un reemplazante y ya lo encontraron. Kevin Cardozo, desde Lanús, desembarcará la próxima semana en territorio bahiense y se pondrá a disposición de Darío Bonjour.

Cardozo, de 20 años, fue el capitán de la reserva del Granate en algunos partidos y hace un año que firmó su primer contrato profesional. Nacido en Longchamps, también pasó por las formativas de Brown de Adrogué, desde donde fue captado por el Granate.

Con el arribo del "5", Bonjour contará con 5 incorporaciones en total. Ezequiel Viola, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez y Lucas Lazo. A medida que Olimpo resuelva sus diferentes dificultades económicas y equilibre sus arcas, podrían llegar más valores que le den un salto de calidad a una plantilla joven.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas