OLIMPO

08.05.18 13:27

“El problema es la dirigencia”

Villarruel, uno de los profesionales que jugó en la Liga del Sur, expuso las razones por las que no ha rescindido con el Aurinegro. "Hace tres meses que no cobro", disparó.

El equipo de Bahía Blanca se encuentra en plena depuración de su plantel. Luego de romper los vínculos de Matías Cahais, Emiliano Tellechea y Sebastián Anchoverri, busca hacer lo mismo con Cristian Villanueva, Ramón Lentini, Luis Vila, David Vega, Sergio Ojeda y Lucas Villarruel. Justamente el último mencionado habló con los colegas de La Nueva y fue crítico con la dirigencia por la situación que atraviesan las partes.

Después de jugar ante Sporting de Punta Alta, por la Liga del Sur, el volante se refirió al tema mencionado anteriormente: "No sé si estamos cerca o lejos. Mi idea es rescindir, pero quiero cobrar hasta el último día trabajado, algo que la dirigencia no comparte. Estoy dispuesto a resignar el mes y medio (mitad de mayo y todo junio) donde no voy a trabajar porque ya no estaré en Olimpo, tal como hicieron los compañeros que ya se fueron. Con ellos arreglaron y conmigo no. Y no sé porqué".

“Esa es la única verdad, y quiero que lo sepan los hinchas porque me dolieron algunos insultos que escuché el domingo. Tal vez reaccionaron así porque no están enterados de lo que está pasando, pero si leen esta nota, se van a dar cuenta de que el problema no soy yo, sino la dirigencia, que sigue metiendo trabas para no pagarme lo que me corresponde", amplió.

Además, Villarruel confesó: "Hace tres meses que no cobro. Nadie piensa en mi familia y eso me fastidia bastante. Además, los dirigentes actuaron mal, porque ninguno de ellos me llamó para decirme que tenía que jugar en la Liga del Sur. Me enteré por un mensaje de texto, y no es así. Merezco respeto porque yo me entregué por completo por esta camiseta. Pude haber jugado bien, mal o regular, pero me comporté siempre como el profesional que soy".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

ARSENAL

Una alegría para cerrar la temporada

El equipo del Viaducto, ya descendido a la B Nacional, buscará finalizar el primer semester avanzando de Copa Argentina. Para eso, debe superar a Cipolletti en Cutral Có.

notasanteriores

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

Tres menos

La Comisión Directiva del conjunto de Bahía Blanca llegó a un acuerdo con los futbolistas Lucas Villarruel, Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq para rescindir sus contratos.

Las despedidas son esos dolores dulces

Cristian Villanueva y David Vega quienes no serán tenido en cuenta para el próximo semestre fueron ovacionados por los hinchas en el último partido del semestre del Aurinegro.

No los deja quietos

Mientras negocian su salida de la institución de Bahía Blanca, cuatro futbolistas profesionales jugarán en la Liga del Sur: se destacan los nombres de Villarruel y Lentini.

másleídas

Lo mas leído de la semana