OLIMPO

08.05.18 13:27

“El problema es la dirigencia”

Villarruel, uno de los profesionales que jugó en la Liga del Sur, expuso las razones por las que no ha rescindido con el Aurinegro. "Hace tres meses que no cobro", disparó.

El equipo de Bahía Blanca se encuentra en plena depuración de su plantel. Luego de romper los vínculos de Matías Cahais, Emiliano Tellechea y Sebastián Anchoverri, busca hacer lo mismo con Cristian Villanueva, Ramón Lentini, Luis Vila, David Vega, Sergio Ojeda y Lucas Villarruel. Justamente el último mencionado habló con los colegas de La Nueva y fue crítico con la dirigencia por la situación que atraviesan las partes.

Después de jugar ante Sporting de Punta Alta, por la Liga del Sur, el volante se refirió al tema mencionado anteriormente: "No sé si estamos cerca o lejos. Mi idea es rescindir, pero quiero cobrar hasta el último día trabajado, algo que la dirigencia no comparte. Estoy dispuesto a resignar el mes y medio (mitad de mayo y todo junio) donde no voy a trabajar porque ya no estaré en Olimpo, tal como hicieron los compañeros que ya se fueron. Con ellos arreglaron y conmigo no. Y no sé porqué".

“Esa es la única verdad, y quiero que lo sepan los hinchas porque me dolieron algunos insultos que escuché el domingo. Tal vez reaccionaron así porque no están enterados de lo que está pasando, pero si leen esta nota, se van a dar cuenta de que el problema no soy yo, sino la dirigencia, que sigue metiendo trabas para no pagarme lo que me corresponde", amplió.

Además, Villarruel confesó: "Hace tres meses que no cobro. Nadie piensa en mi familia y eso me fastidia bastante. Además, los dirigentes actuaron mal, porque ninguno de ellos me llamó para decirme que tenía que jugar en la Liga del Sur. Me enteré por un mensaje de texto, y no es así. Merezco respeto porque yo me entregué por completo por esta camiseta. Pude haber jugado bien, mal o regular, pero me comporté siempre como el profesional que soy".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Derrota internacional

El Calamar cayó frente a Guayaquil City de Ecuador en una serie de amistosos en el Ciudad de Vicente López. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

ATLÉTICO RAFAELA

Perdió sin los refuerzos

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Colón de Santa Fe y cayó por 3-1. Casa hizo el único gol y en el partido no estuvieron ni Guzmán ni Rodríguez.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Oeste derrotó a Atlas en otro partido de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 3-0. El sábado se vendrá el último amistoso del verano ante Platense.

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

notasanteriores

Las nuevas caras

Si bien todavía no fueron oficializados como refuerzos, Manuel De Iriondo y Matías Gallegos se entrenaron con sus compañeros y ya forman parte del Aurinegro.

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

Goleada ante el Gallego

El elenco de Broggi afrontó su tercer amistoso de pretemporada: en esta oportunidad, venció a su coterráneo de Bella Vista tanto con los titulares como con los suplentes.

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

másleídas

Lo mas leído de la semana