OLIMPO

08.05.18 13:27

“El problema es la dirigencia”

Villarruel, uno de los profesionales que jugó en la Liga del Sur, expuso las razones por las que no ha rescindido con el Aurinegro. "Hace tres meses que no cobro", disparó.

El equipo de Bahía Blanca se encuentra en plena depuración de su plantel. Luego de romper los vínculos de Matías Cahais, Emiliano Tellechea y Sebastián Anchoverri, busca hacer lo mismo con Cristian Villanueva, Ramón Lentini, Luis Vila, David Vega, Sergio Ojeda y Lucas Villarruel. Justamente el último mencionado habló con los colegas de La Nueva y fue crítico con la dirigencia por la situación que atraviesan las partes.

Después de jugar ante Sporting de Punta Alta, por la Liga del Sur, el volante se refirió al tema mencionado anteriormente: "No sé si estamos cerca o lejos. Mi idea es rescindir, pero quiero cobrar hasta el último día trabajado, algo que la dirigencia no comparte. Estoy dispuesto a resignar el mes y medio (mitad de mayo y todo junio) donde no voy a trabajar porque ya no estaré en Olimpo, tal como hicieron los compañeros que ya se fueron. Con ellos arreglaron y conmigo no. Y no sé porqué".

“Esa es la única verdad, y quiero que lo sepan los hinchas porque me dolieron algunos insultos que escuché el domingo. Tal vez reaccionaron así porque no están enterados de lo que está pasando, pero si leen esta nota, se van a dar cuenta de que el problema no soy yo, sino la dirigencia, que sigue metiendo trabas para no pagarme lo que me corresponde", amplió.

Además, Villarruel confesó: "Hace tres meses que no cobro. Nadie piensa en mi familia y eso me fastidia bastante. Además, los dirigentes actuaron mal, porque ninguno de ellos me llamó para decirme que tenía que jugar en la Liga del Sur. Me enteré por un mensaje de texto, y no es así. Merezco respeto porque yo me entregué por completo por esta camiseta. Pude haber jugado bien, mal o regular, pero me comporté siempre como el profesional que soy".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

DEPORTIVO MORON

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

VILLA DALMINE

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

TEMPERLEY

“Dar un paso más adelante”

Leandro González habló de la llegada de Cristian Aldirico, la postergación por Copa Argentina y ya le apuntó a Santamarina. “Trataremos de traernos los tres puntos”, soltó.

AFA

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Estamos por buen camino”

El experimentado defensor, Leandro Aguirre, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del presente del conjunto dirigido por José María Bianco.

notasanteriores

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

Aguarda y recupera soldados

El Aurinegro, que afronta un largo descanso por haber tenido fecha libre y por la fecha FIFA, ya puede contar con Iberbia, pero Díaz Bittner es duda para visitar a Rafaela.

Se afirma

El Aurinegro derrotó 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y obtuvo su segunda victoria consecutiva en condición de local. Rodríguez y Vidal hicieron los goles.

A hacerse fuerte en casa

El conjunto de Bahía Blanca buscará levantarse del traspié ante Chicago cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Cattaneo ingresará por Orozco, en el único cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana