Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

“El problema es la dirigencia”

Villarruel, uno de los profesionales que jugó en la Liga del Sur, expuso las razones por las que no ha rescindido con el Aurinegro. "Hace tres meses que no cobro", disparó.

Publicada: 08/05/2018 13:27:10

Lecturas: 2875

El equipo de Bahía Blanca se encuentra en plena depuración de su plantel. Luego de romper los vínculos de Matías Cahais, Emiliano Tellechea y Sebastián Anchoverri, busca hacer lo mismo con Cristian Villanueva, Ramón Lentini, Luis Vila, David Vega, Sergio Ojeda y Lucas Villarruel. Justamente el último mencionado habló con los colegas de La Nueva y fue crítico con la dirigencia por la situación que atraviesan las partes.

Después de jugar ante Sporting de Punta Alta, por la Liga del Sur, el volante se refirió al tema mencionado anteriormente: "No sé si estamos cerca o lejos. Mi idea es rescindir, pero quiero cobrar hasta el último día trabajado, algo que la dirigencia no comparte. Estoy dispuesto a resignar el mes y medio (mitad de mayo y todo junio) donde no voy a trabajar porque ya no estaré en Olimpo, tal como hicieron los compañeros que ya se fueron. Con ellos arreglaron y conmigo no. Y no sé porqué".

“Esa es la única verdad, y quiero que lo sepan los hinchas porque me dolieron algunos insultos que escuché el domingo. Tal vez reaccionaron así porque no están enterados de lo que está pasando, pero si leen esta nota, se van a dar cuenta de que el problema no soy yo, sino la dirigencia, que sigue metiendo trabas para no pagarme lo que me corresponde", amplió.

Además, Villarruel confesó: "Hace tres meses que no cobro. Nadie piensa en mi familia y eso me fastidia bastante. Además, los dirigentes actuaron mal, porque ninguno de ellos me llamó para decirme que tenía que jugar en la Liga del Sur. Me enteré por un mensaje de texto, y no es así. Merezco respeto porque yo me entregué por completo por esta camiseta. Pude haber jugado bien, mal o regular, pero me comporté siempre como el profesional que soy".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas