OLIMPO

14.04.19 21:07

El peor final

Con el empate que Santamarina rescató frente a Gimnasia en Mendoza, el Aurinegro sufrió su segundo descenso en 365 días y jugará el Torneo Federal A en la próxima temporada.

Se terminó el sueño. Olimpo dependía prácticamente de un milagro para quedarse en la B Nacional y este domingo, debido al punto que Santamarina rescató como visitante, las ilusiones quedaron sepultadas.

Es que los de Marcelo Broggi esperaban que Santa no sume puntos en los dos partidos que le restaban para así tener chances de salvarse, en caso de que venciera a Quilmes en la última fecha. Pero los de Tandil empataron 3-3 frente al Pituco y así la lucha por el descenso llegó a su fin.

Exactamente hace un año, los de Bahía Blanca descendían desde la Superliga a la segunda divisional. Tanto Darío Bonjour como Broggi nunca le encontraron la vuelta al equipo y esto sumado a fallos arbitrales en contra y errores propios, entre otras cuestiones, llevaron a que los bahienses jueguen el Federal A seguramente a partir de septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“La vara quedó muy alta”

Joaquín Susvielles habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al Calamar y dejó bien claro que irán por todo: “Queremos llevar al equipo a Primera División”.

ATLÉTICO RAFAELA

Rearma el mediocampo

Atlético Rafaela finalmente abrochó el mediocampista que buscaba Walter Otta para su equipo. Es un volante que viene de ascender recientemente a Primera División.

TEMPERLEY

Son de Temperley

Matías Castro y Cristian Paz, de estar licenciados y al margen de las posibilidades, lograron un acuerdo y siguen. El arquero y el defensor son del Gasolero. Fin del cuento.

AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

“La propuesta fue muy buena”

Nicolás Dematei, uno de los refuerzos del Sojero, expresó sus sensaciones por su llegada y el recibimiento en Carlos Casares. “Nos hicieron sentir como uno más”, afirmó.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Hay jugadores interesantes”

Diego Pozo, quien se calzará el buzo de DT ante River por Copa Argentina, habló con Solo Ascenso sobre el duelo ante el Millonario, que tendrá a muchos juveniles en cancha.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Haber mantenido la base es importante”

El entrenador del Celeste, Marcelo Vázquez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al armado del plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional.

notasanteriores

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

Los primeros movimientos

El conjunto de Bahía Blanca, con un grupo de quince futbolistas, comenzó los entrenamientos previos a la pretemporada. Sólo falta la firma para tener a su primer refuerzo.

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana