OLIMPO

02.05.18 12:43

Dio un paso al costado

Christian Bassedas, luego de la derrota del equipo de Bahía Blanca ante Tigre, dejó de ser el entrenador del Aurinegro, debido a los malos resultados conseguidos.

A pesar de que la temporada todavía no culminó, muchos equipos ya piensan en el futuro. Uno de ellos es Olimpo, que jugará en la B Nacional luego de haber perdido su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.

Consumado el descenso hace varias semanas, la intención de su ahora ex entrenador, Christian Bassedas, era continuar en la institución del Sur de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el durísimo traspié ante el Matador, el pasado lunes, fue el detonante para su salida.

Trece fueron los partidos que el ex DT de Boca Unidos dirigió al cuadro bahiense. Ganó uno, empató en otra oportunidad y fue derrotado en trece ocasiones. Cuatro sobre treinta y nueve puntos en juego, fue su cosecha en la institución.

En principio, Dario Bonjour, entrenador de la reserva, se hará cargo del plantel para el par de cotejos que quedan por delante. Luego, la dirigencia saldrá a buscar el reemplazante de Bassedas y armará el plantel para intentar volver a Primera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

ARSENAL

Una alegría para cerrar la temporada

El equipo del Viaducto, ya descendido a la B Nacional, buscará finalizar el primer semester avanzando de Copa Argentina. Para eso, debe superar a Cipolletti en Cutral Có.

notasanteriores

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

Tres menos

La Comisión Directiva del conjunto de Bahía Blanca llegó a un acuerdo con los futbolistas Lucas Villarruel, Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq para rescindir sus contratos.

Las despedidas son esos dolores dulces

Cristian Villanueva y David Vega quienes no serán tenido en cuenta para el próximo semestre fueron ovacionados por los hinchas en el último partido del semestre del Aurinegro.

“El problema es la dirigencia”

Villarruel, uno de los profesionales que jugó en la Liga del Sur, expuso las razones por las que no ha rescindido con el Aurinegro. "Hace tres meses que no cobro", disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana