OLIMPO

02.05.18 12:43

Dio un paso al costado

Christian Bassedas, luego de la derrota del equipo de Bahía Blanca ante Tigre, dejó de ser el entrenador del Aurinegro, debido a los malos resultados conseguidos.

A pesar de que la temporada todavía no culminó, muchos equipos ya piensan en el futuro. Uno de ellos es Olimpo, que jugará en la B Nacional luego de haber perdido su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.

Consumado el descenso hace varias semanas, la intención de su ahora ex entrenador, Christian Bassedas, era continuar en la institución del Sur de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el durísimo traspié ante el Matador, el pasado lunes, fue el detonante para su salida.

Trece fueron los partidos que el ex DT de Boca Unidos dirigió al cuadro bahiense. Ganó uno, empató en otra oportunidad y fue derrotado en trece ocasiones. Cuatro sobre treinta y nueve puntos en juego, fue su cosecha en la institución.

En principio, Dario Bonjour, entrenador de la reserva, se hará cargo del plantel para el par de cotejos que quedan por delante. Luego, la dirigencia saldrá a buscar el reemplazante de Bassedas y armará el plantel para intentar volver a Primera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

notasanteriores

Un largo camino por recorrer

Se dio a conocer el fixture del próximo campeonato de la B Nacional y el Aurinegro tendrá que transitar más de 20 mil kilómetros. Aparte Graciani es refuerzo y hay una baja.

Uno con antecedentes importantes

Gabriel Graciani, mediocampista que supo destacarse en Colón de Santa Fe, llegó a un acuerdo económico y se convirtió en la nueva incorporación del equipo de Darío Bonjour.

Esta vez no se le dio

El conjunto de Bahía Blanca no pudo frente a Gimnasia de La Plata en Cutral Có, perdió por la mínima diferencia y se despidió del certamen. Ahora apunta a la B Nacional.

“Jugarles de igual a igual”

Luca Orozco, capitán del elenco de Bahía Blanca, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la previa del encuentro frente a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana