Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Dio un paso al costado

Christian Bassedas, luego de la derrota del equipo de Bahía Blanca ante Tigre, dejó de ser el entrenador del Aurinegro, debido a los malos resultados conseguidos.

Publicada: 02/05/2018 12:43:48

Lecturas: 1354

A pesar de que la temporada todavía no culminó, muchos equipos ya piensan en el futuro. Uno de ellos es Olimpo, que jugará en la B Nacional luego de haber perdido su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.

Consumado el descenso hace varias semanas, la intención de su ahora ex entrenador, Christian Bassedas, era continuar en la institución del Sur de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el durísimo traspié ante el Matador, el pasado lunes, fue el detonante para su salida.

Trece fueron los partidos que el ex DT de Boca Unidos dirigió al cuadro bahiense. Ganó uno, empató en otra oportunidad y fue derrotado en trece ocasiones. Cuatro sobre treinta y nueve puntos en juego, fue su cosecha en la institución.

En principio, Dario Bonjour, entrenador de la reserva, se hará cargo del plantel para el par de cotejos que quedan por delante. Luego, la dirigencia saldrá a buscar el reemplazante de Bassedas y armará el plantel para intentar volver a Primera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas