Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Derrota con polémica

El Aurinegro no pudo frente a Morón y cayó en el Francisco Urbano por la mínima diferencia. No jugó bien, pero fue perjudicado por el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Publicada: 06/04/2019 12:36:18

Lecturas: 1036

El viernes, por la fecha 23 del campeonato de la B Nacional, el conjunto de Bahía Blanca fue derrotado por el Gallo por 1-0 y cortó una racha de dos triunfos al hilo. A pesar de la caída, depende de sí mismo para zafar del descenso.

El elenco dirigido por Marcelo Broggi no jugó un encuentro a la altura de las circunstancias y lo pagó caro, ya que fue derrotado por el dueño de casa por la mínima y perdió la oportunidad de salir de la zona roja en el promedio y meterle más presión a Santamarina y Gimnasia de Jujuy.

A pesar del bajo rendimiento de sus futbolistas, los bahienses se vieron claramente perjudicados por la terna arbitral: en el gol de Gastón González, uno de los jugadores de Morón bajó la pelota con la mano. Además, en el empate sobre el epílogo, le cobraron un offside a Gabriel Graciani que pareció no existir.

Con este traspié, Olimpo está obligado a sacar los seis puntos que le restan (primero frente a Independiente Rivadavia, en Bahía, y luego ante Quilmes como visitante) para no depender de otros resultados y poder quedarse en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas