Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

De visita, nunca con once

El equipo de Bahía Blanca se llevó un punto de su visita a Central Córdoba, en Santiago del Estero, en un partido clave por el descenso. Llambay y Holgado vieron la roja.

Publicada: 04/11/2018 22:33:34

Lecturas: 727

Este domingo, en el marco de la fecha 9 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Ferroviario no se sacaron diferencias y empataron 1-1. Gabriel Graciani, en la primera mitad, había puesto al frente a los bahienses.

Los comandados por Darío Bonjour afrontaron un duelo fundamental por el promedio. Lograron ponerse al frente, pero jugaron gran parte del complemento con un hombre menos y terminó con 9. Finalmente, el dueño de casa se lo igualó y repartieron unidades.

En el período inicial, Graciani, antes de la media hora, aventajó a los bonaerenses. Así se fueron al descanso y antes de los 10´, Said Llambay, se fue expulsado. Como si la roja fuera poco, enseguida, Lautaro Robles puso el 1-1 final.

Cuando la historia se moría, el arquero, Fermín Holgado, también se fue antes a las duchas, en esta oportunidad, al recibir la segunda amarilla por hacer tiempo (por la misma razón fue amonestado en el primer tiempo). El delantero, Nicolás Katz, terminó en el arco.

Con este resultado, Olimpo llegó a los 8 puntos, los mismos que su rival de turno. En la próxima jornada intentará romper la racha de tres cotejos sin alegrías, cuando reciba a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas