Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Cambia todo cambia

El Aurinegro, con varias modificaciones en la formación, recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de levantar su rendimiento con respecto a la caída frente a Platense.

Publicada: 02/12/2018 12:48:21

Lecturas: 497

Esta tarde, en el marco de la décima segunda fecha del certamen de la B Nacional, el conjunto de Bahía Blanca recibirá en el Carminatti al Pituco. El juego comenzará a las 18.00 horas y Julio Barraza será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Darío Bonjour no tuvieron un buen cotejo frente al Calamar, en Vicente López, lo que desató la bronca del entrenador a la hora de declarar luego de las acciones. Lo dicho por el DT, daba cuenta que para medirse con el Lobo iban a haber muchos cambios y así será.

En defensa, la dupla central, Luca Orozco y Agustín Cattaneo perderían su lugar e ingresarían Salvador Sánchez y Martín Ferreyra. Además, en la zona de volantes, Daniel Ibáñez estaría por David Vega y en ataque, Ezequiel Vidal tendría su oportunidad por Marcelo Argüello.

En consecuencia, los once de Olimpo, serían: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Sánchez, Ferreyra, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Bruno Diaz Bittner, Ibáñez, Lautaro Belleggia; Vidal y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas