Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Buscará levantarse en una parada difícil

El Aurinegro visitará el venidero sábado a Brown en Adrogué con el afán de recuperar los puntos perdidos en casa con Sarmiento. Bonjour ya puede contar con Ferreyra y Fornari.

Publicada: 31/08/2018 20:44:19

Lecturas: 957

El próximo sábado, por la fecha 2 del torneo de la B Nacional, el conjunto de Bahía Blanca y el Tricolor medirán fuerzas en Adrogué. La historia comenzará a escribir a partir de las 15.30 horas y tendrá a Lucas Novelli Sanz como árbitro.

Los comandados por Darío Bonjour no tuvieron un debut esperado. Si bien por momentos fueron superiores a Sarmiento de Junín, una pelota filtrada que supo aprovechar muy bien Nicolás Orsini, los dejó con las manos vacías.

Para enfrentar a los de Pablo Vicó y con el objetivo de empezar a sumar, el DT de los bahienses contará con los retornos de Martín Ferreyra y Maximiliano Fornari, quienes se perdieron el debut por un estado gripal y una sobrecarga muscular respectivamente. También, en la lista de concentrados, se suman David Vega y Bruno Diaz Bittner, este último, luego de cumplir con su fecha de suspensión.

Ante la buena noticia de los retornos, si bien las prácticas de la semana se desarrollaron a puertas cerradas y fue poca la información que salió desde el mundo Aurinegro, Ferreyra ingresaría en la defensa en lugar de Salvador Sánchez y en el medio, Lucas Lazo saldría para que juegue Fornari.

De esta manera y sin confirmar, los once de Olimpo, serían: Ezequiel Viola; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Ferreyra, Said Llambay; Lautaro Belleggia, Daniel Ibáñez, Franco Lefinir, Fornari; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello.

El resto de los futbolistas que viajaron, son: Fermín Holgado, Sánchez, Gabriel Graciani, Lazo, Díaz Bittner, Vega, Ezequiel VIdal y Nicolás Katz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas