OLIMPO

11.01.19 21:31

Bajo la lupa

En el equipo oriundo de Bahía Blanca hay dos futbolistas a prueba: el delantero Cristian Diaz (foto) y el mediocampista César Abregú, ambos nacidos en Tucumán.

Al igual que en la pretemporada anterior, el Aurinegro evaluará futbolistas que si logran ser del visto bueno de Marcelo Broggi, se sumarán al plantel profesional. En esta oportunidad, los primeros en estar en dicha posición son Cristian Diaz y César Abregú.

Díaz, de 32 años, es el que más experiencia tiene y en el último semestre estuvo en Mitre de Santiago del Estero, donde también tuvo que pasar una evaluación previa, aunque finalmente no contó con minutos de juego. Morón y San Jorge de su provincia fueron clubes donde jugó en Argentina, aunque mayormente se desempeñó en el exterior, en países como México, Bolivia, Hungría y Polonia.

Por el lado del mediocampista, Abregú, tiene 24 años, se inició en San Martín de Tucumán y en dicha provincia también jugó en San Jorge, en el Torneo Federal A. En el último semestre no tuvo comeptencia a nivel nacional y defendió la camiseta de San Pablo, de la liga tucumana.

En consecuencia, Olimpo tendrá en su plantel dos caras nuevas. Habrá que ver si por algunos días o si finalmente se sumarán al grupo que de la mano de Broggi intentará mejorar la campaña hecha hasta el momento y en principio mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

notasanteriores

Quiere creer nuevamente

El Aurinegro, que deberá sacar más de 10 puntos sobre 18 para salvarse el descenso, recibirá a Temperley el próximo domingo. Luca Orozco será baja por padecer un desgarro.

Golpe de realidad

El cuadro de Bahía Blanca, que venía de ganar un duelo clave por el descenso, no pudo hacer pie ante Instituto en Córdoba, fue goleado por 4-0 y se complica en el promedio.

A saldar una cuenta pendiente

El Aurinegro, que solamente sumó dos puntos en condición de visitante, intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Instituto. Broggi repetiría el once.

Vital

El elenco dirigido por Marcelo Broggi cortó una racha de tres encuentros sin triunfos al imponerse por 3-1 a Santamarina, como anfitrión, en un duelo clave por el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana