OLIMPO

11.01.19 21:31

Bajo la lupa

En el equipo oriundo de Bahía Blanca hay dos futbolistas a prueba: el delantero Cristian Diaz (foto) y el mediocampista César Abregú, ambos nacidos en Tucumán.

Al igual que en la pretemporada anterior, el Aurinegro evaluará futbolistas que si logran ser del visto bueno de Marcelo Broggi, se sumarán al plantel profesional. En esta oportunidad, los primeros en estar en dicha posición son Cristian Diaz y César Abregú.

Díaz, de 32 años, es el que más experiencia tiene y en el último semestre estuvo en Mitre de Santiago del Estero, donde también tuvo que pasar una evaluación previa, aunque finalmente no contó con minutos de juego. Morón y San Jorge de su provincia fueron clubes donde jugó en Argentina, aunque mayormente se desempeñó en el exterior, en países como México, Bolivia, Hungría y Polonia.

Por el lado del mediocampista, Abregú, tiene 24 años, se inició en San Martín de Tucumán y en dicha provincia también jugó en San Jorge, en el Torneo Federal A. En el último semestre no tuvo comeptencia a nivel nacional y defendió la camiseta de San Pablo, de la liga tucumana.

En consecuencia, Olimpo tendrá en su plantel dos caras nuevas. Habrá que ver si por algunos días o si finalmente se sumarán al grupo que de la mano de Broggi intentará mejorar la campaña hecha hasta el momento y en principio mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

notasanteriores

Los primeros movimientos

El conjunto de Bahía Blanca, con un grupo de quince futbolistas, comenzó los entrenamientos previos a la pretemporada. Sólo falta la firma para tener a su primer refuerzo.

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana