Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

Publicada: 15/01/2019 19:53:50

Lecturas: 1099

Mientras aguarda para afrontar su tercera amistoso de pretemporada, el próximo miércoles frente a su coterráneo de Bella Vista, en el equipo de Bahía Blanca hubo una buena noticia. Es que la FIFA confirmó el pago de la deuda que los bonaerenses mantenían con Plaza Colonia de Uruguay por el préstamo de Carlos Rodríguez, lo que podía implicarle una quita de puntos.

Por otra parte, el plantel profesional sufrió una baja. Se trata del atacante, Nahuel Barragán, que prácticamente no tuvo rodaje en la primera parte del certamen de la B Nacional e inclusive sumó minutos en la Liga del Sur. Debido a la situación, el atacante rescindió su contrato y volvió a Argentinos Juniors, dueño de su pase.

Hasta el momento, Olimpo no realizó incorporaciones en el mercado de pases y en las últimas horas fueron descartados Cristian Díaz y César Abregú, que se encontraban a prueba. Otro que está en la misma situación, pero recientemente, es Matías Malmoria, volante ofensivo de 19 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas