Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Arranca un nuevo ciclo

El conjunto de Bahía Blanca se enfrentará esta tarde a Aldosivi por los 32avos. de final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal, en el comienzo de la era Bonjour.

Publicada: 20/07/2018 07:37:34

Lecturas: 978

Este viernes, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, el Aurinegro y el Tiburón se verán las caras en Sarandí, en lo que será el inicio de temporada para ambos. El partido comenzará a las 17.10 horas y tendrá a Nazareno Arasa como árbitro principal.

Los dirigidos por Darío Bonjour llevan varias semanas de preparación para este compromiso y de cara al comienzo de la B Nacional. Debido a la depuración del plantel que participó en la última Superliga, ha realizado 12 incorporaciones, pero por las inhibiciones de ex jugadores que sufre el club, no podrán ser de la partida.

Ante este panorama, el entrenador lógicamente apostará a los futbolistas de la institución, a quienes conoce perfectamente y la mayoría de ellos finalizó el último campeonato de Primera División, dentro del campo de juego.

Si bien no está confirmada, la probable formación de Olimpo estaría conformada por: Robertino Lanziani; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Martín Ferreyra, Said Llambay; Lautaro Belleggia, Daniel Ibáñez, Valentín Otondo, Maximiliano Fornari; Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas