OLIMPO

11.07.18 13:42

Aprobados

Franco Lefinir (foto), Bruno Díaz y Fermín Holgado pasaron la prueba y tienen el visto bueno del entrenador, Darío Bonjour, para sumarse al plantel profesional del Aurinegro.

El equipo de Bahía Blanca está cerca de concretar tres incorporaciones. Es que luego de dos semanas de ser evaluados, los futbolistas Franco Lefinir, Bruno Díaz y Fermín Hidalgo fueron notificados por Darío Bonjour que serán tenidos en cuenta para el campeonato de la B Nacional.

En el caso de Lefinir y Díaz, los dirigentes de Olimpo tendrán que ponerse de acuerdo con sus coterráneos de Tiro Federal, dueño del pase de los jugadores en cuestión. En el caso de Hidalgo, al estar en libertad de acción, directamente deberá arreglar su vínculo.

Lefinir, volante central de 29 años, fue dirigido por Bonjour en Tiro Federal, desde donde surgió, además de haber tenido un paso por Racing de Trelew. Díaz, también es mediocampista, tiene 23 años y también estuvo en Huracán de Ingeniero White. Hidalgo, por su parte, ha atajado en Almirante Brown de Casanova.

En caso de definirse sus fichajes, ya serán 8 las nuevas caras del Aurinegro para el venidero torneo de la B Nacional. Ya son parte del plantel: Ezequiel Viola, Agustín Cattaneo, Savaldor Sánchez, Kevin Cardozo y Lucas Lazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

CHACARITA JUNIORS

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

notasanteriores

Salió de la zona roja

El conjunto de Bahía Blanca logró imponerse ante Almagro, en condición de local, triunfo que le sirvió para escalar una posición en la tabla de promedio y salir del descenso.

A aprovechar el momento

El conjunto de Bahía Blanca puede salir del fondo de la tabla del descenso si el próximo lunes se impone ante Almagro como local. Bonjour hará dos cambios obligados.

“Estar más finos en la definición”

Gabriel Graciani dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde el Aurinegro sufrió un par de expulsiones.

Uno menos

Maximiliano Fornari, que había sido separado del plantel profesional por Darío Bonjour hace un tiempo, rescindió su contrato con la institución de Bahía Blanca.

másleídas

Lo mas leído de la semana