OLIMPO

11.07.18 13:42

Aprobados

Franco Lefinir (foto), Bruno Díaz y Fermín Holgado pasaron la prueba y tienen el visto bueno del entrenador, Darío Bonjour, para sumarse al plantel profesional del Aurinegro.

El equipo de Bahía Blanca está cerca de concretar tres incorporaciones. Es que luego de dos semanas de ser evaluados, los futbolistas Franco Lefinir, Bruno Díaz y Fermín Hidalgo fueron notificados por Darío Bonjour que serán tenidos en cuenta para el campeonato de la B Nacional.

En el caso de Lefinir y Díaz, los dirigentes de Olimpo tendrán que ponerse de acuerdo con sus coterráneos de Tiro Federal, dueño del pase de los jugadores en cuestión. En el caso de Hidalgo, al estar en libertad de acción, directamente deberá arreglar su vínculo.

Lefinir, volante central de 29 años, fue dirigido por Bonjour en Tiro Federal, desde donde surgió, además de haber tenido un paso por Racing de Trelew. Díaz, también es mediocampista, tiene 23 años y también estuvo en Huracán de Ingeniero White. Hidalgo, por su parte, ha atajado en Almirante Brown de Casanova.

En caso de definirse sus fichajes, ya serán 8 las nuevas caras del Aurinegro para el venidero torneo de la B Nacional. Ya son parte del plantel: Ezequiel Viola, Agustín Cattaneo, Savaldor Sánchez, Kevin Cardozo y Lucas Lazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

Y un día, se le dio

Con goles de Axel Rodríguez y Lautaro Belleggia, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Ferro en Bahía Blanca y consiguió su primera victoria de la temporada.

A salir de la racha negativa

El Aurinegro buscará levantarse del par de derrotar consecutivas que sufrió en el comienzo de la temporada, cuando reciba a Ferro. Bonjour hará varios cambios.

“Volver a ser el Olimpo de la Copa"

Leandro Lacunza, uno de los defensores del Aurinegro, dio su punto de vista sobre el comienzo con el pie izquierdo en el torneo: “Tenemos que empezar a ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana