Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Aprobados

Franco Lefinir (foto), Bruno Díaz y Fermín Holgado pasaron la prueba y tienen el visto bueno del entrenador, Darío Bonjour, para sumarse al plantel profesional del Aurinegro.

Publicada: 11/07/2018 13:42:37

Lecturas: 1173

El equipo de Bahía Blanca está cerca de concretar tres incorporaciones. Es que luego de dos semanas de ser evaluados, los futbolistas Franco Lefinir, Bruno Díaz y Fermín Hidalgo fueron notificados por Darío Bonjour que serán tenidos en cuenta para el campeonato de la B Nacional.

En el caso de Lefinir y Díaz, los dirigentes de Olimpo tendrán que ponerse de acuerdo con sus coterráneos de Tiro Federal, dueño del pase de los jugadores en cuestión. En el caso de Hidalgo, al estar en libertad de acción, directamente deberá arreglar su vínculo.

Lefinir, volante central de 29 años, fue dirigido por Bonjour en Tiro Federal, desde donde surgió, además de haber tenido un paso por Racing de Trelew. Díaz, también es mediocampista, tiene 23 años y también estuvo en Huracán de Ingeniero White. Hidalgo, por su parte, ha atajado en Almirante Brown de Casanova.

En caso de definirse sus fichajes, ya serán 8 las nuevas caras del Aurinegro para el venidero torneo de la B Nacional. Ya son parte del plantel: Ezequiel Viola, Agustín Cattaneo, Savaldor Sánchez, Kevin Cardozo y Lucas Lazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas