OLIMPO

10.10.18 11:33

Aguarda y recupera soldados

El Aurinegro, que afronta un largo descanso por haber tenido fecha libre y por la fecha FIFA, ya puede contar con Iberbia, pero Díaz Bittner es duda para visitar a Rafaela.

El pasado 30 de septiembre, el elenco de Bahía Blanca se presentó por última vez, como anfitrión, en un encuentro en el que se impuso por 2-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Debido a haber quedado libre y que este fin de semana no habrá acción por la fecha FIFA, recién el fin de semana del 20 de octubre tendrá rodaje oficial.

Si bien el parate le quitó el envión de haberse impuesto en casa ante la Banda, también le sirvió al cuerpo técnico para disponer nuevamente con Raúl Iberbia. El defensor se había lesionado en la previa al compromiso contra Ferro, en el cual iba a ser titular, y esta semana se puso a disposición.

Quien es una incógnita para visitar a la Crema, es Bruno Díaz Bittner. El mediocampista central, que viene siendo titular, sufrió una fractura en una de sus manos y hoy por hoy se encuentra enyesado. Con el correr de los días se verá su evolución y si Darío Bonjour tendrá que buscar una alternativa en la zona de volantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

Con las manos vacías

El elenco de Bahía Blanca no pudo hacer pie frente a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 2-0 y no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo. Iberbia se fue lesionado.

Una excursión riesgosa

El elenco de Bahía Blanca se presentará el próximo domingo ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de obtener su segundo triunfo al hilo. Broggi repetiría el once.

“Nos da mayor seguridad y confianza”

Luca Orozco, autor del gol del triunfo del Aurinegro frente a Agropecuario, charló con Solo Ascenso sobre el buen inicio de campeonato que tuvieron los de Marcelo Broggi.

másleídas

Lo mas leído de la semana