OLIMPO

10.10.18 11:33

Aguarda y recupera soldados

El Aurinegro, que afronta un largo descanso por haber tenido fecha libre y por la fecha FIFA, ya puede contar con Iberbia, pero Díaz Bittner es duda para visitar a Rafaela.

El pasado 30 de septiembre, el elenco de Bahía Blanca se presentó por última vez, como anfitrión, en un encuentro en el que se impuso por 2-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Debido a haber quedado libre y que este fin de semana no habrá acción por la fecha FIFA, recién el fin de semana del 20 de octubre tendrá rodaje oficial.

Si bien el parate le quitó el envión de haberse impuesto en casa ante la Banda, también le sirvió al cuerpo técnico para disponer nuevamente con Raúl Iberbia. El defensor se había lesionado en la previa al compromiso contra Ferro, en el cual iba a ser titular, y esta semana se puso a disposición.

Quien es una incógnita para visitar a la Crema, es Bruno Díaz Bittner. El mediocampista central, que viene siendo titular, sufrió una fractura en una de sus manos y hoy por hoy se encuentra enyesado. Con el correr de los días se verá su evolución y si Darío Bonjour tendrá que buscar una alternativa en la zona de volantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

notasanteriores

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

14 de abril, una fecha no grata

El domingo, el Aurinegro recibió la noticia que no esperaba: descendió al Federal A. La particularidad es que 365 días atrás, había bajado a la B Nacional. Creer o reventar.

másleídas

Lo mas leído de la semana