OLIMPO

10.10.18 11:33

Aguarda y recupera soldados

El Aurinegro, que afronta un largo descanso por haber tenido fecha libre y por la fecha FIFA, ya puede contar con Iberbia, pero Díaz Bittner es duda para visitar a Rafaela.

El pasado 30 de septiembre, el elenco de Bahía Blanca se presentó por última vez, como anfitrión, en un encuentro en el que se impuso por 2-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Debido a haber quedado libre y que este fin de semana no habrá acción por la fecha FIFA, recién el fin de semana del 20 de octubre tendrá rodaje oficial.

Si bien el parate le quitó el envión de haberse impuesto en casa ante la Banda, también le sirvió al cuerpo técnico para disponer nuevamente con Raúl Iberbia. El defensor se había lesionado en la previa al compromiso contra Ferro, en el cual iba a ser titular, y esta semana se puso a disposición.

Quien es una incógnita para visitar a la Crema, es Bruno Díaz Bittner. El mediocampista central, que viene siendo titular, sufrió una fractura en una de sus manos y hoy por hoy se encuentra enyesado. Con el correr de los días se verá su evolución y si Darío Bonjour tendrá que buscar una alternativa en la zona de volantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Barajar y dar de nuevo

El Aurinegro cerró un semestre complicado con una nueva derrota: ante Villa Dálmine, en Campana, perdió por la mínima diferencia. Solo sumó un punto fuera de Bahía Blanca.

Puede significar mucho

El conjunto de Bahía Blanca buscará finalizar un semestre complicado, en su visita a Villa Dálmine, con un triunfo que le de algo de alivio en la lucha por la permanencia.

Se despidió con un trago amargo

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su reducto e igualó 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza, resultado con el que continúa último en el promedio.

Cambia todo cambia

El Aurinegro, con varias modificaciones en la formación, recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de levantar su rendimiento con respecto a la caída frente a Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana