OLIMPO

04.06.18 21:37

Aguarda el llamado

Ezequiel Viola confirmó que no volverá a defender el arco de Gimnasia de Mendoza en la próxima temporada y el Aurinegro es uno de los clubes que asoma para contratarlo.

El equipo de Bahía Blanca juega su campeonato económico mientras aguarda precisiones de cómo será el formato del próximo campeonato de la B Nacional. Mientras tanto, los dirigentes y el mánager, Roberto Depietri, escuchan los ofrecimientos que les llegan, tanto para ocupar el puesto de entrenador, como para sumar futbolistas.

Uno de los nombres que sonó en las últimas horas es el del arquero, Ezequiel Viola. El hombre en cuestión surgió de las inferiores del Aurinegro y en su momento, cuando dejó la institución, siente que no fue tratado de la mejor manera. Por eso, quiere una revancha.

Viola ha tenido algunos contactos con el presidente, Mauro Altieri, tiempo atrás. Actualmente, descansa en su Bahía Blanca natal y aguarda un llamado para que las partes empiecen a charlar sobre la posibilidad que retorne tras conseguir el ascenso con Gimnasia de Mendoza. ¿Será el próximo "1" de Olimpo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

notasanteriores

“No fue bueno, pero tampoco tan malo”

Bonjour habló luego de la derrota ante Villa Dálmine e hizo un balance general de lo que fue el semestre del Aurinegro: “Ningún equipo de la categoría nos pasó por arriba".

Barajar y dar de nuevo

El Aurinegro cerró un semestre complicado con una nueva derrota: ante Villa Dálmine, en Campana, perdió por la mínima diferencia. Solo sumó un punto fuera de Bahía Blanca.

Puede significar mucho

El conjunto de Bahía Blanca buscará finalizar un semestre complicado, en su visita a Villa Dálmine, con un triunfo que le de algo de alivio en la lucha por la permanencia.

Se despidió con un trago amargo

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su reducto e igualó 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza, resultado con el que continúa último en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana