Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Aguarda el llamado

Ezequiel Viola confirmó que no volverá a defender el arco de Gimnasia de Mendoza en la próxima temporada y el Aurinegro es uno de los clubes que asoma para contratarlo.

Publicada: 04/06/2018 21:37:57

Lecturas: 2111

El equipo de Bahía Blanca juega su campeonato económico mientras aguarda precisiones de cómo será el formato del próximo campeonato de la B Nacional. Mientras tanto, los dirigentes y el mánager, Roberto Depietri, escuchan los ofrecimientos que les llegan, tanto para ocupar el puesto de entrenador, como para sumar futbolistas.

Uno de los nombres que sonó en las últimas horas es el del arquero, Ezequiel Viola. El hombre en cuestión surgió de las inferiores del Aurinegro y en su momento, cuando dejó la institución, siente que no fue tratado de la mejor manera. Por eso, quiere una revancha.

Viola ha tenido algunos contactos con el presidente, Mauro Altieri, tiempo atrás. Actualmente, descansa en su Bahía Blanca natal y aguarda un llamado para que las partes empiecen a charlar sobre la posibilidad que retorne tras conseguir el ascenso con Gimnasia de Mendoza. ¿Será el próximo "1" de Olimpo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas