Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

A todo o nada

El elenco bahiense, que lleva tres encuentros sin victorias, recibirá el próximo domingo a Santamarina de Tandil en un duelo clave por el descenso. Broggi repetiría el once.

Publicada: 02/03/2019 19:36:33

Lecturas: 459

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, el Aurinegro y el conjunto tandilense se verán las caras en el Carminatti en un duelo correspondiente a la décima octava fecha del certamen de la B Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Broggi, el pasado fin de semana, empataron 1-1 frente a Gimnasia en Jujuy. A ee empate, si se le suman la caídas ante Defensores de Belgrano y Arsenal, totalizan tres partidos al hilo sin victorias para quien hará las veces de anfitrión.

El enfrentamiento contra los de Guillermo Pereyra no será uno más para los de Bahía Blanca ya que es el rival que más cerca tiene en la tabla de promedios por la permanencia. En cuanto a la formación, todo da a indicar que Broggi apostará por los mismos que sumaron un punto en Jujuy.

Es decir que, los once de Olimpo, serían: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas