Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

Publicada: 18/10/2018 21:13:14

Lecturas: 754

El próximo viernes, en el marco de la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco de Bahía Blanca y la Crema se verán las caras en territorio santafesino. El juego comenzará a las 21.00 horas y Mariano González será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Darío Bonjour no tienen roce oficial desde el 30 de septiembre, cuando en condición de local, derrotaron a Brown de Madryn por 2-0. Si bien pudieron recuperar algunas piezas, el entrenador no tiene a disposición a todo su plantel.

En la última práctica de fútbol, antes del viaje, el defensor, Salvador Sánchez, quien iba a jugar como lateral izquierdo, sufrió una lesión en su hombro. Aún no se sabe la gravedad de su lesión y hasta podría ser operado, lo que le impediría estar disponible prácticamente hasta el 2019. Su lugar, sería ocupado por Said Llambay, aunque no se descarta la presencia de Martín Ferreyra.

Por otra parte, tras cumplir su fecha de suspensión, el capitán, Luca Orozco, será de la partida y hará dupla central con Agustín Cattaneo. Mientras que el volante central, Bruno Díaz Bittner, llega con lo justo por una lesión en una de sus manos (estuvo enyesado hasta hace días) pero estaría desde la partida.

Con este panorama, los once de Olimpo, serían: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Orozco, Cattaneo, Llambay o Fereyra; Gabriel Graciani, Díaz Bittner, Franco Lefinir, Lucas Lazo; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas