OLIMPO

18.10.18 21:13

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

+ Ficha del Partido

El próximo viernes, en el marco de la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco de Bahía Blanca y la Crema se verán las caras en territorio santafesino. El juego comenzará a las 21.00 horas y Mariano González será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Darío Bonjour no tienen roce oficial desde el 30 de septiembre, cuando en condición de local, derrotaron a Brown de Madryn por 2-0. Si bien pudieron recuperar algunas piezas, el entrenador no tiene a disposición a todo su plantel.

En la última práctica de fútbol, antes del viaje, el defensor, Salvador Sánchez, quien iba a jugar como lateral izquierdo, sufrió una lesión en su hombro. Aún no se sabe la gravedad de su lesión y hasta podría ser operado, lo que le impediría estar disponible prácticamente hasta el 2019. Su lugar, sería ocupado por Said Llambay, aunque no se descarta la presencia de Martín Ferreyra.

Por otra parte, tras cumplir su fecha de suspensión, el capitán, Luca Orozco, será de la partida y hará dupla central con Agustín Cattaneo. Mientras que el volante central, Bruno Díaz Bittner, llega con lo justo por una lesión en una de sus manos (estuvo enyesado hasta hace días) pero estaría desde la partida.

Con este panorama, los once de Olimpo, serían: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Orozco, Cattaneo, Llambay o Fereyra; Gabriel Graciani, Díaz Bittner, Franco Lefinir, Lucas Lazo; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estábamos con el arco cerrado”

Franco Ferrari dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria del Decano, ante Temperley, con el que rompió una racha de cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

notasanteriores

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

Salió de la zona roja

El conjunto de Bahía Blanca logró imponerse ante Almagro, en condición de local, triunfo que le sirvió para escalar una posición en la tabla de promedio y salir del descenso.

A aprovechar el momento

El conjunto de Bahía Blanca puede salir del fondo de la tabla del descenso si el próximo lunes se impone ante Almagro como local. Bonjour hará dos cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana