Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

A salir de la racha negativa

El Aurinegro buscará levantarse del par de derrotar consecutivas que sufrió en el comienzo de la temporada, cuando reciba a Ferro. Bonjour hará varios cambios.

Publicada: 15/09/2018 17:29:22

Lecturas: 665

El próximo domingo, por la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto bahiense y el de Caballito chocarán en el estadio Roberto Natalio Carminatti. El compromiso empezará a las 15.30 horas y tendrá a Sebastián Ranciglio como árbitro principal.

Los dirigidos por Darío Bonjour no iniciaron el año futbolístico como lo deseaban. Como local, cayeron ante Sarmiento de Junín, mientras que de visitante, fueron goleados por Brown de Adrogué. Ahora, contra un candidato al ascenso y un histórico de la divisional, intentará revertir la imagen.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador de los de Bahía Blanca, pateó el tablero e introducirá unas cuantas modificaciones en todas las líneas. Vale destacar que Raúl Iberbia iba a ser titular, pero una lesión a último momento lo descartó. Marcelo Argüello es otro que se lo pierde por no estar apto físicamente.

En el arco, Ezequiel Viola le cederá su lugar a Fermín Holgado. En defensa, Martín Ferreyra no podrá estar por haber sido expulsado y Salvador Sánchez ocupará su lugar, mientras que Renzo Ramírez actuará como lateral izquierdo, ya que Said Llambay será movido a la zona de volantes, lo que implicará la salida de Maximiliano Fornati. Allí, también aparecerán Bruno Diaz Bittner y Gabriel Graciani por Maximiliano Fornari y Daniel Ibáñez. En el ataque, Ezequiel Vidal se posicionará por el lesionado Argüello.

Con todas las variantes planteadas, los once de Olimpo, serán: Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Sánchez, Ramírez; Graciano, Franco Lefinir, Díaz Bittner, Llambay; Axel Rodríguez y Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas