OLIMPO

29.09.18 19:05

A hacerse fuerte en casa

El conjunto de Bahía Blanca buscará levantarse del traspié ante Chicago cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Cattaneo ingresará por Orozco, en el único cambio.

+ Ficha del Partido

El próximo domingo, por la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y la Banda se verán las caras en el estadio Carminatti. La historia empezará a escribirse desde las 15.30 horas y tendrá a Ramiro López como árbitro principal.

Los dirigidos por Darío Bonjour han tenido una mejora notoria en su funcionamiento en las fechas anteriores. Sin embargo, ante el Torito en Mataderos, la suerte no anduvo de su lado, pagó caro la falta de eficacia y se volvió con las manos vacías.

Ahora, ante un contrincante que llega golpeado, buscará su segundo triunfo al hilo como anfitrión. Para el cotejo en cuestión, el entrenador de los bonaerenses no podrá contar con Luca Orozco, quien debe cumplir una fecha de suspensión. En su lugar, jugará Agustín Cattaneo (foto), quien viene de superar una lesión sufrida en la pretemporada.

De esta manera, los once de Olimpo, serán: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Cattaneo, Salvador Sánchez, Said Llambay; Gabriel Graciani, Bruno Diaz Bittener, Franco Lefinir, Lautaro Belleggia; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

LOS ANDES

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

notasanteriores

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

14 de abril, una fecha no grata

El domingo, el Aurinegro recibió la noticia que no esperaba: descendió al Federal A. La particularidad es que 365 días atrás, había bajado a la B Nacional. Creer o reventar.

másleídas

Lo mas leído de la semana