Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

A aprovechar el momento

El conjunto de Bahía Blanca puede salir del fondo de la tabla del descenso si el próximo lunes se impone ante Almagro como local. Bonjour hará dos cambios obligados.

Publicada: 11/11/2018 21:24:26

Lecturas: 576

Este lunes, desde las 21.05 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, el Aurinegro y el Tricolor se enfrentarán en el Carminatti en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Darío Bonjour tendrán la chance de cortar una racha de tres encuentros sin conocer la victoria, resultado que le permitirá alejarse del descenso directo al menos por una semana, ya que Central Córdoba igualó su encuentro anta Rafaela, como visitante

Para el compromiso en cuestión, el entrenador de los bahienses no podrá contar con el arquero, Fermín Holgado, además de Said Llambay, ya que ambos fueron expulsados en su visita justamente ante el Ferroviario, en Santiago del Estero. Ezequiel Viola y Lautaro Belleggia serán sus respectivos reemplazantes.

Con este panorama, de no mediar ninguna anomalía, los once de Olimpo serán: Viola; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattáneo, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Bruno Díaz Bittner, Franco Lefinir, Belleggia; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas