Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Un académico

Braian Guille, futbolista que pertenece a Racing de Avellaneda, será otra de las incorporaciones que tendrá el Aurinegro para afrontar el Torneo Federal A.

Publicada: 26/07/2019 09:50:48

Lecturas: 1336

Mientras Sergio Lippi y el plantel continúan con la puesta a punto para la temporada que comenzará en septiembre, la dirigencia sigue con el armado de la plantilla que intentará ser protagonista en la divisional.

En las últimas horas se confirmó el arribo de Braian Guille (foto), joven de 21 años que pertenece a Racing pero que en el último semestre estuvo a préstamo en Defensores de Belgrano. Anteriormente también fue cedido a Brown de Adrogué y Santamarina.

El jugador en cuestión ha demostrado características muy interesantes, por ejemplo, en el cotejo que a finales del 2018 el Tricolor de Adrogué le ganó a Independiente por Copa Argentina, aunque este año no ha tenido mucha continuidad.

De esta manera, Olimpo ya tiene cerrado como refuerzos a: Guille, Pedro Galván, Luis Miguel Vergara, Rodrigo Cabalucci, Gustavo Mendoza, Pedro Fernández, Maximiliano Méndez, Iván Furios, Sergio Sánchez, Fabricio Lenci, Diego Ledesma, Guillermo Pfund y Nicolás López Macri.

En contrapartida de las contrataciones, en las últimas horas se confirmó que Luca Orozco abandonará Bahía Blanca. El marcador central ya fue confirmado en Santamarina de Tandil como flamante fichaje.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas