Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Sigue en baja

El Aurinegro no pudo con Estudiantes de San Luis y a pesar de haber arrancado arriba en el marcador perdió por 3-1, en lo que significó su tercera derrota al hilo.

Publicada: 01/11/2019 10:35:18

Lecturas: 5329

El jueves, por el partido postergado de la octava fecha del Torneo Federal A, el conjunto de Bahía Blanca fue derrotado en manos del Albiverde por 3-1 y amplió a tres su racha de encuentros sin sumar puntos.

Los dirigidos por Sergio Lippi no levantan cabeza y el panorama no parece ser alentador. Es que luego de tener dos caídas en condición de local, los bahienses no pudieron revertir la situación y perdieron el postergado antes Estudiantes de San Luis.

Nicolás López Macri abrió la cuenta para la visita a los 24´ y logró que Olimpo se vaya con ventaja al descanso. Sin embargo, al regresar de los vestuarios, Leandro Corulo puso el 1-1 parcial pasado el primer cuarto de hora del complemento.

Enseguida, cuando quedaban 20´ para el epílogo, Brian Cuello aumentó la diferencia para el local y 5´después, Rodrigo Meyer, quien en tiempo de adición se fue expulsado, puso cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, Olimpo suma nueve puntos (dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas) en el campeonato y se encuentra en la parte baja de la tabla. Para colmo, en la próxima fecha quedará libre y luego visitará a Huracán de Las Heras, uno de los líderes el grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas