Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Se sacó la mufa

El conjunto de Bahía Blanca consiguió sus primeros tres puntos en el Torneo Federal A al golear por 4-1 a Cipolletti en el Carminatti. Los de Lippi se acomodaron en la tabla.

Publicada: 29/09/2019 18:42:13

Lecturas: 4677

Este domingo, por la fecha 5 del Torneo Federal A, el Aurinegro venció por 4-1 al Albinegro y logró su primera victoria en la divisional. Gustavo Mendoza, Fabricio Lenci y Axel Rodríguez, en dos ocasiones, marcaron para el anfitrión.

El equipo de Sergio Lippi se encontró con el triunfo y se acomoda en la tabla de posiciones. Ante Cipolletti, rival histórico en otras décadas, salió recuperó de la derrota ante Deportivo Maipú en Mendoza y le propinó una goleada a los rionegrinos.

Mendoza, antes de la media hora del primer tiempo, abrió la cuenta para el local. Antes de irse al descanso Lenci aumentó la diferencia y en el inicio del complemento, Rodríguez hizo lo propio. El último delantero mencionado amplió el marcador a los 67´ y a falta de 5´, Enzo Romero descontó para los de Gustavo Coronel.

Con este resultado Olimpo llegó a seis puntos y quedó a dos de los líderes, Sol de Mayo y Sansinena. En la próxima jornada intentará seguir por la senda del triunfo cuando visite a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas