Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

Publicada: 24/06/2019 18:27:52

Lecturas: 2547

Mientras sus rivales se encuentran en pleno armado del plantel y algunos ya pisaron fuerte en el mercado de pases, el Aurinegro sumó un nuevo dolor de cabeza. Es que Marcelo Broggi, en quien confiaron ni bien el equipo descendió al Federal A, decidió dar un paso al costado.

Desde el cuerpo técnico no han dado las razones del caso, pero todo da a indicar que se transformará en orientador de Guillermo Brown de Puerto Madryn. La realidad es que el panorama futbolístico en Olimpo no pinta para nada bueno.

Hasta el momento, la única cara nueva era la de Gabriel Solís, volante que todavía no firmó el contrato. También se encuentra a prueba Emiliano Belfiore, marcador central de 23 años de último paso por Defensores de Salto.

Ante este panorama, la Comisión Directiva encabezada por Mauro Altieri deberá actuar rápidamente y contratar un DT que cambie el panorama negro. ¿Será la hora de Mauro Laspada, hombre experimentado en la categoría?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas