Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Rompe rachas y sueña

El Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Chacarita en el Carminatti, ganó por primera vez dos partidos al hilo en el campeonato y quedó a tiro de Santamarina en el promedio.

Publicada: 31/03/2019 22:24:09

Lecturas: 757

Este domingo, por la fecha 22 del campeonato de la B Nacional, el conjunto de Bahía Blanca derrotó por 2-1 al Funebrero, con goles de Leandro Lacunza. Seis de seis para los de Marcelo Broggi que meten presión en la lucha por el descenso.

La ilusión de quedarse es cada vez más grande. El dueño de casa aprovechó el envión anímico que le dio el tremendo resultado conseguido hace una semana ante Mitre en Santiago del Estero, además del tropiezo de los de Tandil, que se quedaron sin técnico, y superaron a los de San Martín ante su gente.

El actor principal de la jornada fue Lacunza, que ahora juega unos metros más adelante, quien infló la red del arco de Lucas Bruera en el inicio del primer tiempo y cuando el descanso se acercaba.

El descuento de Juan Cruz González, pasado el primer cuarto de hora del complemento, el puso dramatismo a la tarde en Bahía Blanca, pero la diferencia del período inicial le sirvió a los de Broggi para sumar otros tres puntos vitales para su objetivo.

Olimpo se acerca cada vez más a Santamarina y en la próxima fecha puede pasarlo en la lucha por no caer al Federal A. Para eso, primero que nada, deberá sumar su tercera victoria al hilo cuando visite a Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas