Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Repartieron en el Carminatti

El conjunto oriundo de Bahía Blanca comenzó a transitar su camino en el Torneo Federal A y no logró salir del cero frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Publicada: 01/09/2019 20:27:10

Lecturas: 897

Este domingo, por la primera fecha de la zona B del Federal A, el Aurinegro y el Papero no se sacaron diferencias en Bahía Blanca e igualaron 0-0. Enzo Astiz malogró un penal para el equipo visitante.

En el debut del cuadro bahiense en la categoría y de Sergio Lippi en el banco de suplentes el dueño de casa no pudo vencer a Círculo Deportivo, equipo recientemente ascendido desde el Torneo Regional Amateur.

El anfitrión fue de mayor a menor pero en la primera etapa, donde mejor estuvo, no logró sacar la diferencia. A pesar de la superioridad del período inicial también se pudo ir abajo ya que Astiz ejecutó un penal pero su tiro dio en el palo del arco de Guido Villar.

En el complemento, los de Alexis Matteo salieron con otro aire y fueron los dominadores de las acciones. Al Aurinegro le generaron peligro pero Villar respondió con creces cuando lo llamaron.

Olimpo no pudo comenzar con el pie derecho la temporada pero sabe que queda mucho camino por recorrer en una competencia que siempre es reñida hasta el final. En la próxima fecha visitará a Camioneros en Esteban Echeverría con el objetivo de hacer valer el punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas