Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Recibe a otro Aurinegro

El conjunto de Bahía Blanca enfrentará en el Carminatti a Deportivo Madryn con el afán de volver al triunfo. Rodrigo Caballucci podría retornar y estar desde el arranque.

Publicada: 24/10/2019 08:31:54

Lecturas: 6201

Este jueves, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de César Ceballos de Córdoba, los equipos que visten camisetas aurinegras se verán las caras en territorio bahiense, en un compromiso perteneciente a la novena fecha del Torneo Federal A.

El cuadro comandado por Sergio Lippi no tuvo acción el pasado fin de semana, ya que la participación de Estudiantes de San Luis en la Copa Argentina, rival al que debería haber enfrentado, alteró el calendario del Federal A.

En su último juego, el cuadro que hoy hará las veces de local cayó 1-0 en su reducto frente a Sportivo Peñarol. Con respecto a ese juego, Lippi haría un solo cambio y sería el regreso de Rodrigo Caballuci, tras su lesión, en lugar de Sergio Sánchez.

De esta manera, los once de Olimpo serían: Guido Villar; Leandro Lacunza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Nicolás López Macri, Franco Lefinir, Caballuci, Lucas Salas; Fabricio Lenci y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas