Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Quiere creer nuevamente

El Aurinegro, que deberá sacar más de 10 puntos sobre 18 para salvarse el descenso, recibirá a Temperley el próximo domingo. Luca Orozco será baja por padecer un desgarro.

Publicada: 16/03/2019 19:25:09

Lecturas: 605

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Gastón Suárez, el conjunto de Bahía Blanca y el Gasolero se enfrentarán en el Carminatti por la fecha 20 del certamen de la B Nacional.

Los de Marcelo Broggi vienen de ser goleados por Instituto en Córdoba. Sobre los 18 puntos que restan disputarse deberá cosechar al menos 11 para depender de sí mismo y mantener la categoría. En caso de ser menos lo que sume, dependerá de lo que hagan Santamarina y Gimnasia de Jujuy.

En cuanto al armado del equipo, el DT no podrá contar con el defensor, Luca Orozco (foto), para este compromiso ya que padece un desgarro y estará de baja entre 2 o 3 semanas. El volante, Bruno Díaz Bittner, hará las veces de marcador central y lo reemplazará.

De esta manera, los once de Olimpo serían: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Díaz Bittner, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos.

El resto de los concentrados son: Guido Villar, Ezequiel Viola, Leandro Lacunza, Franco Lefinir, Enzo Coacci, Matías Mayer, Marcelo Argüello y Nicolás Katz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas