Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Que sean dos

El Aurinegro visitará, el próximo domingo, a Ferro Carril Oeste de General Pico con el objetivo de conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva en el campeonato.

Publicada: 05/10/2019 16:02:24

Lecturas: 4084

Este domingo, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de César Ceballo de Córdoba, el cuadro de Bahía Blanca y el Verde se enfrentarán en territorio pampeano por la sexta jornada de la Primera Nacional.

El equipo de Sergio Lippi, el fin de semana pasado, se sacó la mufa y goleó a Cipolletti en el Carminatti, en lo que fue su primera victoria de la temporada. Ahora, ante un rival que no encontrado regularidad en los resultados ni ha ganado, buscará seguir por la senda positiva.

Para este compromiso, el entrenador de los bahienses podrá contar nuevamente con Sergio Sánchez, jugador que regresaría al círculo central en lugar de Franco Lefinir. Además, ante la ausencia de Leandro Lacunza, Maximiliano Méndez actuaría como lateral por derecha.

Por lo tanto, los once de Olimpo serían: Guido Villar; Méndez, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Nicolás López Macri, Sánchez, Gustavo Mendoza, Lucas Salas; Fabricio Lenci y Axel Rodríguez.

El resto de los futbolistas que viajaron, son: Pablo Fernández, Said Llambay, David Vega, Bruno Díaz Bittner, Lefinir, Nahuel Salazar, Pedro Galván, Diego Ledesma y Matías Mayer. Vale destacar que Braian Guille fue baja a último momento por una distensión de rodilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas