Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Polémico arbitraje de Lobo Medina

Críticas al arbitraje en la derrota de Olimpo. Una mano que derivó en el 1-0 de Morón y un gol anulado al Aurinegro sobre el final del partido. MIRÁ LAS JUGADAS.

Publicada: 05/04/2019 21:26:07

Lecturas: 5682

En tiempos donde se definen los descensos, los arbitrajes están más que nunca en la mira. Los partidos comienzan a jugarse en la semana, cuando se designan los árbitros, y todos están pendientes de quien impartirá justicia en cada encuentro.

Pero la labor de Luis Lobo Medina en el Nuevo Francisco Urbano dejó a Olimpo masticando bronca. La primera jugada del escándalo fue a los 54 minutos. Nicolás Ramírez, jugador de Morón, envió un centro, Agustín Lavezzi bajó el balón con la mano y le dejó servido el gol a Gastón González.



Y sobre el final, cuando el partido se moría, Olimpo marcó el empate a través de un cabezazo de Axel Rodríguez, pero el juez de línea levantó la bandera y lo anuló ante la protesta furiosa del elenco Aurinegro. Derrota, bronca y preocupación en el elenco de Bahía Blanca, que deberá ganar los dos partidos que le quedan para soñar con la salvación.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas