Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Operativo retorno

El Aurinegro, que viene de bajar dos categorías consecutivamente, iniciará su camino en el Federal A el próximo domingo cuando visite a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Publicada: 31/08/2019 14:32:39

Lecturas: 660

Este domingo, a partir de las 11.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, el elenco de Bahía Blanca y Circulo Deportivo se enfrentarán por la primera fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

Duelo de debutantes. El cuadro bahiense tendrá su primer desafío en el Federal A ante otro debutante: Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, reciente ascendido desde el Torneo Regional Amateur. De la mano de Sergio Lippi, el anfitrión buscará llevar adelante una temporada durísima en la que intentará retornar a la Primera Nacional.

Para afrontar esta competencia, el Aurinegro realizó una gran renovación. No solo de cuerpo técnico y futbolistas, sino también de dirigentes, ya que Mauro Altieri no es más el presidente y ahora Ángel Tuma lleva adelante las riendas de la institución.

En la posible formación para este domingo, salvo por Guido Villar, Leandro Lacunza y Martín Ferreyra, el resto son todos refuerzos. Entre ellos se destaca la vuelta de Iván Furios, uno de los referentes del plantel.

Con este panorama, los probables once de Olimpo son: Villar; Lacunza, Furios, Ferreyra, Nicolás Benavidez; Nicolás López Macri, Nahuel Salazar, Sergio Sánchez, Rodrigo Cabalucci; Brian Guille y Fabricio Lenci.

El resto de los concentrados son: Pablo Fernández, Guillermo Pfund, Maximiliano Méndez, David Vega, Gustavo Mendoza, Diego Ledesma y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas