Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“No hicimos un buen partido”

Franco Lefinir dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota que el Aurinegro sufrió ante Sportivo Peñarol y se lamentó por los puntos dejados en el Carminatti.

Publicada: 15/10/2019 20:24:25

Lecturas: 689

El fin de semana, el conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su reducto y cayó derrotado en manos de Sportivo Peñarol de San Juan. El volante, Franco Lefinir, charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que dejaron las acciones.

De lo acontecido en la última presentación del cuadro bahiense, el futbolista dijo: "Creo que no hicimos un buen partido. Nos faltó claridad en ataque, a pesar de que manejamos el encuentro, y fallamos en los últimos metros. Eso, llevado a lo que propuso el rival, hizo que saliera un cotejo feo. Creo que un empate era lo más justo, por cómo se dieron las acciones".

Además, el ex Racing de Trelew y Tiro Federal de Bahía Blanca expresó la importancia que es mantener una localía sólida en el Federal A: "Por supuesto que duele perder puntos de local, porque es donde nos tenemos que hacer fuertes y sobre todo después de ver como se dieron los demás resultados".

A la hora de hacer una evaluación de lo que ha sido el semestre futbolístico de lo de Sergio Lippi, el mediocampista de 31 años acotó: "El balance de estas fechas es de mucha paridad, ningun equipo se cortó y todos estamos cerca en la tabla. El más regular a lo largo del torneo va a ser el que termine sacando la diferencia".

"No hay que volverse locos, porque esto es largo. Sí tenemos aspectos por corregir y saber que hay equipos que van a venir a jugar de la manera que lo hizo Sportivo Peñarol y tenemos que estar preparados, tener mucha paciencia y trabajo. Al ser tan parejo, con dos triunfos estás prendido con los de arriba y esa es la regularidad que tenemos que encontrar", concluyó Franco.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas