Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Necesita volver a sumar

El elenco oriundo de Bahía Blanca lleva cuatro derrotas al hilo y este domingo, en el Carminatti, intentará levantar cabeza cuando reciba a Sansinena de General Cerri.

Publicada: 16/11/2019 21:40:21

Lecturas: 810

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa, el Aurinegro y el Tripero medirán fuerzas en Bahía Blanca por la décima segunda fecha del Torneo Federal A.

El equipo de Pedro Dechat viene de perder por 3-1 frente a Huracán de Las Heras. En su mala racha acumula cuatro derrotas al hilo, por lo tanto, necesita un triunfo como el agua no solo para no perder terreno, sino para obtener un cambio en lo mental.

Para este compromiso, el entrenador del local no podrá contar con Álbaro Jiménez por lesión y en su lugar podría actuar el colombiano Luis Vergara, quien no estuvo concentrado en muchas ocasiones en el ciclo de Sergio Lippi. Caso contrario, Said Llambay también podría ocupar el lugar de Jiménez. El resto, serían los mismos jugadores que cayeron en Mendoza.

Con este panorama, la probable de Olimpo sería: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra, Vergara o Llambay; Nicolás López Macri, Franco Lefinir, Nahuel Salazar, David Vega; Fabricio Lenci y Axel Rodríguez.

El resto de los concentrados, son: Pablo Fernández, Guillermo Pfund, Lucas Salas, Pedro Galván, Sergio Sánchez y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas