Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

La lista de destrozos que dejó el temporal en el Carminatti

Días después de los fenómenos naturales ocurridos en Bahía Blanca, la prensa oficial del Club Olimpo comunicó qué partes de sus instalaciones fueron dañadas.

Publicada: 21/12/2023 16:17:43

Lecturas: 4632

El pasado sábado, la ciudad de Bahía Blanca fue azotada brutalmente por un temporal que se llevó la vida de 13 personas. Además, produjo destrozos en distintas edificaciones a lo largo y ancho del territorio.

Uno de ellos fue el estadio Roberto Carminatti, perteneciente al Club Olimpo. Allí, el viento arrasó con la pantalla led y parte del paredón de la tribuna de Ángel Brunel. Además, se desprendió el ventanal de la cabina 20 de transmisión. También, se sumaron daños menores de mampostería y filtraciones de agua-

En el Natatorio del club, se destruyó por completo el techo, mientras que se rompieron los vidrios de emergencia y la salida de emergencia. En el Predio de la calle Don Bosco, se derribaron más de 500 metros de alambre perimetral, la mayoría de los para pelotas de las canchas de entrenamiento y el muro de la cancha 3.

Por último, en el Predio Marcelo Bottoni, cayó por completo el paredón perimetral de la calle Güemes, el alambrado de la cancha principal y el muro medianero. La prensa oficial del club informó que la Comisión Directa ya se encuentra trabajando para recaudar los fondos para la recuperación de todas las instalaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas