Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“El plantel se merece un cambio de aire”

Luego de la derrota, como local, ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0, Rubén Forestello decidió dejar su cargo como director técnico de San Martín de San Juan.

Publicada: 24/08/2019 21:46:23

Lecturas: 9847

Se acabó el cuarto ciclo de Rubén Forestello al mando de San Martín de San Juan. Así lo decidió el propio director técnico luego de la derrota de este sábado ante Estudiantes por 1-0.

“Como entrenador llegué ilusionado con salvarnos del descenso y eso no se ha logrado. Teníamos expectativa que iban a venir resultados, pero la pelota pega en el palo y se va afuera, además de otras situaciones. Los chicos van a pelear el campeonato, son personas grandes y con un buen plantel que se tienen que encaminar”, manifestó el Yagui en diálogo con los medios presentes.

El descenso a la Primera Nacional, sumado al mazazo recibido ante Villa Mitre de Bahía Blanca en la Copa Argentina, fueron un cóctel explosivo para el elenco de San Juan que ahora tendrá que buscar un nuevo entrenador.

“Venimos de un arrastre de situaciones laborales, de agarrar en un tiempo difícil para salvar al equipo. Los chicos se merecen una oportunidad de un cambio de aire, les va a venir bien esto”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas